NoticiasTecnología

Ubisoft el nuevo baker corporativo de tezos

Ubisoft ha trabajado con Nomadic Labs, uno de los mayores centros de investigación y desarrollo dentro del ecosistema de Tezos

Ubisoft, creador, editor y distribuidor líder de entretenimiento interactivo y servicios, ha trabajado con Nomadic Labs, uno de los mayores centros de investigación y desarrollo dentro del ecosistema de Tezos, para participar en él como baker corporativo. Tezos es una blockchain pública descentralizada dedicada a la creación y gestión de activos y aplicaciones distribuidas. Al convertirse oficialmente en un baker, Ubisoft validará ahora las transacciones (bloques) y las añadirá a la blockchain de Tezos.

La misión de Nomadic Labs en Francia se basa en una visión inclusiva de blockchain. Como empresa, su objetivo es facilitar la adopción por parte del mayor número posible de actores. Para cumplir con esta visión, Nomadic Labs apoya a todos los actores que exploran, descubren y buscan construir sobre Tezos. Al trabajar con Ubisoft en su nueva posición de Tezos como empresa de comercio electrónico, Nomadic Labs contribuye al desarrollo y la diversificación del ecosistema del protocolo de baker corporativo.

Al unirse a la comunidad de Tezos, Ubisoft continúa su exploración de la tecnología blockchain a través de su Strategic de Innovación Estratégica, cuya misión es anticipar el futuro y ayudar a Ubisoft a prepararse para él explorando las oportunidades que ofrecen las tecnologías innovadoras. A través de su nueva posición como baker corporativo de Tezos, Ubisoft experimentará con el innovador algoritmo de consenso de prueba de apuestas líquidas y continuará su investigación a largo plazo sobre el potencial de esta tecnología para el futuro del gaming.

Michel Mauny, presidente de Nomadic Labs, especialista en la blockchain de Tezos, añade: “Este anuncio demuestra

una vez más que el ecosistema de Tezos es uno de los más activos del mundo. Estamos encantados de haber trabajado

con el Laboratorio de Innovación Estratégica de Ubisoft en su exploración de Tezos. Ubisoft es una de las primeras grandes empresas en mostrar interés por la tecnología blockchain, probando varios protocolos a lo largo de los años, y

estamos encantados de darles la bienvenida a nuestro ecosistema. Su experiencia y visión serán un activo en la comunidad de Tezos”.

Nicolas Pouard, director de la Iniciativa Blockchain de Ubisoft, comenta: “Estamos contentos de unirnos al ecosistema de Tezos como un Baker corporativo. Ubisoft cree que blockchain tiene el potencial de aportar nuevas posibilidades a los jugadores y desarrolladores por igual, y esta nueva colaboración nos permitirá proseguir nuestros esfuerzos de innovación con un ecosistema que se alinea con nuestro enfoque respetuoso con el medio ambiente gracias a su algoritmo de consenso proof-of-stake”.

Carlos Cantor

Carlos Cantor

GeekAdicto
Ingeniero industrial apasionado por la tecnología. Colombiano amante de la cerveza. Adicto a los E-sports.