NoticiasTecnología

“United We Play” es la nueva colección de Puma y la LLA

PUMA, una vez más, suma esfuerzos en colaboración con la Liga Latinoamérica (LLA) de Riot Games, trayendo para todos los apasionados de los esports, jugadores y espectadores, la nueva línea de ropa “United We Play”, que inundará las calles de la ciudad para lucir el mejor estilo dentro y fuera de la Grieta del Invocador en México, Chile y Perú.

Esta nueva colección no solo está pensada para los pro players, sino también para los amantes de los esports, que demuestran su pasión y apoyo hacia sus equipos y jugadores favoritos cada temporada. A diferencia de la entrega pasada, esta nueva colección tiene un estilo más urbano y casual, pero mantiene la vivacidad que caracteriza a la comunidad que vive League of Legends y la LLA como lo que es: Más que un juego.

Respecto a esta nueva colaboración, Vicente Palomer, líder de la categoría en PUMA para la región comentó: “El año pasado quedamos realmente satisfechos con nuestra primera entrega, pues sumergirnos dentro del mundo de los esports representó un gran reto, principalmente por los estándares a cumplir tanto para los jugadores como para la comunidad gamer latina. PUMA quiere mantener su compromiso con esta increíble comunidad entregando un producto a la altura de sus necesidades y de todo lo que representa el gaming. Pertenecer al mundo de los esports nos enorgullece, y nos llena de alegría traer nuevas colecciones para todos los apasionados de este deporte en LATAM”.

Por otro lado, Daniel Morales, Director de Alianzas Estratégicas de Riot Games LATAM, mencionó: “En LoL esports LATAM estamos muy orgullosos de contar un año más con la colaboración de PUMA, los resultados de esta alianza nos han dejado ver que la pasión de nuestra región es más fuerte que nunca. No podemos esperar a que tengan esta colección en sus manos”.

Esta nueva colección estará disponible a partir del día sábado 23 de julio de en México en https://mx.puma.com/,  para Perú y Chile será durante las próximas semanas, y estará  disponible en la tienda PUMA de Jockey Plaza y en https://cl.puma.com/ respectivamente. Además, habrá códigos promocionales sorpresa y muchas dinámicas con la Liga, como un campeonato de ilustraciones, colaboraciones con pro players y embajadores (influencers y casters), y mucho más. Así que mantente atento porque esta temporada será legendaria.

No importa si lo tuyo son los hoodies, las t-shirts o un buen accesorio para complementar tu outfit: PUMA tiene lo que necesitas para potenciar tu estilo de vida con comodidad y confort mientras disfrutas partidas cargadas de emociones,  así que ¡no te quedes sin el tuyo!

Carlos Cantor

Carlos Cantor

GeekAdicto
Ingeniero industrial apasionado por la tecnología. Colombiano amante de la cerveza. Adicto a los E-sports.