EntretenimientoNoticias

Univisión llega a YouTube TV

Univision Communications anunció que Univision, UniMás y Galavisión están disponibles en YouTube TV para ver sus programas

Univision Communications anunció que, Univision, UniMás y Galavisión están disponibles en YouTube TV.  Además, los suscriptores en importantes mercados hispanos, entre ellos Los Ángeles, Nueva York, Miami, Houston, Dallas y Chicago, ahora también tienen una nueva manera de ver los noticieros, el pronóstico del tiempo y la programación de alta sintonía de Univision y UniMás. El contenido local y de la cadena Univision ya está a disposición a los miembros de YouTube TV como parte del servicio estándar de streaming con suscripción. 

“Es un gran gusto para nosotros asociarnos a YouTube TV para expandir la robusta cartera de cadenas y estaciones de Univision a fin de incluir YouTube TV”, dijo Hamed Nasseri, Vice President, Content Distribution, Univision. “Dada la popularidad de los servicios de streaming, además de la influencia cada vez mayor de la comunidad hispana, este es un paso importante para asegurar que nuestra audiencia tenga acceso a destacados noticieros, deportes y entretenimiento en español dondequiera que consume contenido. Nos entusiasma el lanzamiento de hoy y reconocemos el compromiso continuo de YouTube TV con el servicio a nuestra creciente e influyente audiencia hispana”.  

“Estamos muy contentos de ofrecer tres nuevas cadenas de Univision a nuestra membresía de YouTube TV y expandir así nuestra programación de contenido diverso para nuestros miembros de YouTube TV,” dijo Lori Conkling, Global Head of TV & Film Partnerships de YouTube. “Este lanzamiento les dará a nuestros miembros acceso a incluso más noticias, deportes y entretenimiento en español para disfrutar nuestro servicio”. 

Univision, UniMás y Galavisión cuentan en conjunto con 55 por ciento de los televidentes Adultos 18-49 de la televisión en español en horario estelar. 

  • Univision es la cadena#1 en español entre los hispanos desde hace 29 temporadas consecutivas, con la programación de noticias nacionales de mayor sintonía, galardonados programas de premiación que son líderes del sector, partidos obligatorios de fútbol en vivo y entretenimiento en horario estelar.    
  • UniMás esla cadena de señal abierta con la audiencia más joven, independientemente de idioma, en la que se destacan programas tipo reality que nadie se debe perder, como “Enamorándonos”, además de bloques de películas repletas de acción los fines de semana.  
  • Galavisión es el destino de cable en español para la familia hispana moderna y ocupa el primer lugar entre cadenas de entretenimiento por cable en español desde hace 25 temporadas consecutivas. 

Además de la programación local y de la cadena Univision en vivo, YouTube TV ofrece el contenido de video on demand (VOD) de la compañía desde el lanzamiento, con lo que es incluso más conveniente para los fans ponerse al día con sus programas favoritos. Asimismo, los suscriptores de YouTube TV también tienen acceso con autenticación al usar sus credenciales de YouTube TV a la aplicación de Univision, la plataforma de la compañía para televisión en todas partes. 

YouTube TV es un servicio de streaming con suscripción que permite ver televisión en vivo y on demand de más de 85 destacadas cadenas con una experiencia sencilla y galardonada. Ofrece deportes, noticias, programas, películas y más en vivo, y se puede ver en cualquier pantalla (teléfono, tableta, televisor, computadora). Los miembros tienen espacio ilimitado en nube para DVR a fin de grabar todos sus favoritos, recomendaciones personalizadas sobre qué ver y un plan familiar con seis cuentas por hogar de familia para que toda la familia lo pueda disfrutar.

Carlos Cantor

Carlos Cantor

GeekAdicto
Ingeniero industrial apasionado por la tecnología. Colombiano amante de la cerveza. Adicto a los E-sports.