MóvilesNoticias

UNO es el juego preferido en Houseparty

Estamos acercándonos nuevamente porque tenemos algunos datos que harán que quieras vivir la experiencia de UNO en houseparty como muchas personas en México.

Hace un mes, lanzamos UNO en Houseparty y México lo amó completamente. Estamos acercándonos nuevamente porque tenemos algunos datos que harán que quieras vivir la experiencia de UNO en houseparty como muchas personas en México.

  • UNO es el juego más popular en México en Houseparty.
  • Los usuarios mexicanos que juegan UNO mientras chatean se la están pasando increíble (excepto seguramente los que se la pasan perdiendo en el juego) y están más enganchados con la aplicación mientras juegan.
  • Houseparty ha tenido un crecimiento general en México desde que UNO fue lanzado.
  • El promedio de usuarios diarios de Houseparty en México se ha incrementado significativamente gracias a UNO.

En caso de que te lo perdieras, aquí está todo lo que necesitas saber sobre UNO en Houseparty: 

El juego está disponible para jugar virtualmente con amigos en Houseparty desde el 31 de julio. Éste es el segundo juego que se lanza en alianza con Mattel, el primero fue Magic 8-Ball.

La misión de Houseparty es brindar empatía a la comunicación en línea y fue creada para ser la forma más humana de estar juntos cuando no se puede estar en persona. En la app de Houseparty puedes chatear en video y jugar juegos con amigos y familia.

Las accesibles y divertidas actividades dentro de Houseparty la convierten en una app social única, y UNO fue el séptimo juego en unirse a la colección de juegos de Houseparty. El catálogo completo incluye Heads Up de Ellen Degeneres; Trivia; «Chips and Guac» (juego de cartas); «QuickDraw» (juego de dibujo); «Word Racers», el desafío de creación de palabras, y el querido «Magic 8-Ball» de Mattel.

El juego de cartas UNO se juega tal cual como en la versión en persona de UNO. Como siempre, el objetivo del juego es ser el primero en terminar tus cartas, saboteando a tus amigos en el proceso.

Carlos Cantor

Carlos Cantor

GeekAdicto
Ingeniero industrial apasionado por la tecnología. Colombiano amante de la cerveza. Adicto a los E-sports.