GamingNoticias

Valorant cambios versión 2.06

Una vez superados los eventos de Masters, Riot Games anunció los cambios a Viper y Yoru que llegan con la versión 2.06 de VALORANT.

Una vez superados los eventos de Masters, Riot Games anunció los cambios a Viper y Yoru que llegan con la versión 2.06 de VALORANT.

ACTUALIZACIONES DE AGENTES

Tras los eventos de Masters, se introducirán algunas actualizaciones mayores en los agentes, con Viper en primer lugar. Se estudiaron muchos cambios posibles para ella, pero al final el equipo se decantó por aquellos que potencian lo que hace único el patrón de juego de Viper y que siguen resonando con su tema. En comparación con otros controladores, la intención es que Viper tome decisiones importantes y comprometidas que realmente alteren el mapa y el modo en que ambos bandos planifican en torno a su influencia.

Se debe reclamar el terreno con fuerza y retar a los adversarios a que la desafíen. Las actualizaciones de Toxina también deberían proyectar más amenaza sobre los enemigos que consideren empujar su humo y es de esperar que añadan más potencia a su marca distintiva: Cortina Tóxica.

Yoru lleva consigo una fantasía que los ha entusiasmado, pero creemos que algunas restricciones han dificultado su acceso. Aunque Yoru es un duelista único en la alineación, tanto por su ritmo como por su estilo de juego, creemos que debería seguir siendo un contendiente fuerte de buenas composiciones y queremos asegurarnos de que el valor que ofrece a su equipo sea más consistente a lo largo de una partida.

Como última actualización de agentes, ahora Killjoy puede recoger las granadas de Nanoplaga desplegadas durante la fase de compra para recuperar la carga.

ACTUALIZACIONES DE ARMAS

El equipo quiere centrar la Bucky más en su modo de disparo primario (clic izquierdo) y hacer que esa sea la fuerza que intentan optimizar al elegir la Bucky y no su modo de disparo alternativo (clic derecho). El clic derecho debería ser más bien una herramienta a utilizar cuando no puedan entrar en ese alcance efectivo del clic izquierdo, o simplemente cuando necesiten daño bajo y constante. Se redujo la propagación en ambos para aumentar la fiabilidad y suavizar la curva de daño. La reducción considerable del número de perdigones del disparo secundario es una compensación para poder ampliar el alcance tanto como lo hace una escopeta.

ACTUALIZACIONES DE MODOS

Para Carrera de Armas, se dejó de lado un par de habilidades para añadir profundidad a su jugabilidad y crear algunas situaciones de combate más dinámicas. Además, se añadieron algunas variaciones de equipamiento sazonadas a la mezcla.

FUNCIÓN DE TRANSFERENCIA RELACIONADA CON LA CABEZA (AUDIO HRTF)

¿De qué dirección vinieron esas pisadas de Raze? ¿Se mueve por delante o por detrás de mí? Con la función HRTF activada y un par de auriculares, los jugadores podrán localizar mejor a otros jugadores en función de ciertos sonidos.

El procesamiento de HRTF se basa en un perfil que contiene medidas como el tamaño de la cabeza y la forma de la oreja, entre otros. Esta implementación utiliza un perfil basado en un único conjunto de mediciones, y puede no resultar natural al principio para todos los oyentes, dependiendo de lo mucho que el perfil coincida con sus propias mediciones.

Es recomendable que los usuarios prueben HRTF unas cuantas veces, ya que acostumbrarse puede tomar un tiempo. El entrenamiento del oído fuera de un entorno de juego de alta presión puede dar lugar a una mejor capacidad para interpretar el procesamiento de HRTF.

Se añadió un activador de audio situado en el panel de configuración de audio para activar HRTF. La tecnología HRTF permite a los jugadores que llevan auriculares reproducir el audio en un espacio de sonido envolvente simulado.

Actualmente, sólo las pisadas, las recargas y las reapariciones de Deathmatch se renderizarán en 3D con HRTF activado. Se recomienda que los jugadores desactiven cualquier otro procesamiento de “audio 3D” mientras utilizan esta función.

Carlos Cantor

Carlos Cantor

GeekAdicto
Ingeniero industrial apasionado por la tecnología. Colombiano amante de la cerveza. Adicto a los E-sports.