GamingNoticias

Valorant Challengers llega a su final en LAN y LAS

Hoy sábado 30, a partir de las 15 hrs MX | 16 hrs CO y PE | 18 hrs CL y AR, los cuatro mejores equipos de la región norte buscarán su pase a la final este 31 de enero al mejor de tres partidas

Desde ayer 29 de enero, los cuatro mejores equipos de la región sur (LAS). Se enfrentaron al mejor de tres partidas (Bo3), Wygers Argentina ante 9z Team y Furious Gaming vs KRU esports para definir a los primeros finalistas de la región sur (LAS) que buscarán el pase al primer VALORANT MASTERS entre LAN y LAS.

Hoy sábado 30, a partir de las 15 hrs MX | 16 hrs CO y PE | 18 hrs CL y AR, los cuatro mejores equipos de la región norte buscarán su pase a la final este 31 de enero al mejor de tres partidas. En un Bo3 Gillette Infinity Esports se enfrentará a LDM Esports y en el segundo enfrentamiento del día, LAZERKLAN compite contra Pro Hub Gaming por el pase a la siguiente etapa. Los dos equipos ganadores de este enfrentamiento se encontrarán el domingo 31 de enero en la final de LAN.

El domingo 31 de enero, a partir de las 18 hrs MX | 19 hrs CO y PE | 21 hrs CH y AR, se definen a mejor de tres, los campeones de LAN y LAS, los dos equipos ganadores de estos enfrentamientos serán los primeros VALORANT MASTERS del torneo en Latinoamérica.

Inicia el Open Qualifier 2

Este 31 de enero también inicia el Open Qualifier 2 enfrentando a 512 equipos de toda Latinoamérica, que buscan el pase al segundo VALORANT Challengers de tres que se jugarán en 2021.

El mejor de Latinoamérica representará a la región en el torneo internacional VALORANT CHAMPIONS que se realizará a finales de este año.

Carlos Cantor

Carlos Cantor

GeekAdicto
Ingeniero industrial apasionado por la tecnología. Colombiano amante de la cerveza. Adicto a los E-sports.