GamingNoticias

VALORANT estrenó último parche del año

VALORANT estrenó último parche del año

Ha sido un excelente año para el shooter tactico de Riot Games, que ha podido ver nuevos récords celebrados, jugadores de todo el mundo participar en sus competencias e incluso una creciente presencia latina en el juego competitivo, por lo que sobran motivos para celebrar. Por ello, consideremos los cambios que trae consigo la versión 5.12 de VALORANT y algunos hitos para celebrar jugando.

Ten presente que al menos 15 agentes tendrán cambios relevantes y el arma Spectre tendrá su daño dividido en 3 rangos de distancia, dado el factor de que tenía mucha fuerza en momentos determinantes y acapara la atención.

Artículos para recordar lo mejor del año

Para comenzar con la celebración, desde el 14 de diciembre tendremos el pase gratuito para el evento Recall 2022, que nos trae el Gun Buddy Walis Tambo, el Spray Engaño, dos nuevos Títulos y dos nuevas Tarjetas de jugador.

Además, el Bazar Nocturno se encontrará disponible desde el 07 de diciembre al 04 de enero con todo en descuento y diseños únicos de armas.

Algunos de los cambios relevantes que verán agentes van a ser los ajustes a las definitivas, ya que se han implementado ciertos ajustes a la economía de las habilidades de los agentes, siendo así considerados los costos de carga totales anormales, agentes que carecían de opciones de compra en la ronda de pistolas y poder imprevisto en relación con el costo de la habilidad. Siendo también el caso de habilidades de área de daño prolongado (como La incendiaria de Brimstone y la Mordedura de Serpiente de Viper) afectarán desde ahora a la utilidad del enemigo en lo que respecta objetos destructibles, todo con la finalidad de que no sean vaporizados al instante

Entre los agentes que tendrán algunas mejoras que potenciarán su fuerza están Breach, Cypher, el recién llegado Harbor, Kay/o, Killjoy, Omen, Phoenix, Sova Y Skye. Aprovecha tales cambios para vivir en equipo una mejor experiencia con los bonos que te compartiremos dentro de la nota.

Si bien algunos personajes se verán potenciados, otros agentes que tendrán sus debidos ajustes serán Yoru, Viper, Sage, Raze, Fade y Chamber, nuevamente. Todo esto será con la finalidad de entregar una mejor experiencia de juego, ya que algunos ajustes potencian algunas habilidades, mientras que otros buscar entregar un giro en la trama al momento de realizar ofensivas o similares.

Carlos Cantor

Carlos Cantor

GeekAdicto
Ingeniero industrial apasionado por la tecnología. Colombiano amante de la cerveza. Adicto a los E-sports.