GamingNoticias

Videojuegos que llegarán en el 2021

Lidera una banda de desplazados y marginados en un peligroso camino a través de los Estados Divididos de América

El final del año 2020 y el inicio del 2021 ha sido algo raro respecto a todos los demás pero la industria de los videojuegos no se detiene y acá tenemos algunos juegos de estudios nuevos e indies que este año van a estrenar nuevos juegos:

Dustborn (PC, PS5, Xbox Series X/S)

Lidera una banda de desplazados y marginados en un peligroso camino a través de los Estados Divididos de América, en un juego de acción aventura guiado por narrativa sobre esperanza, amistad, amor, robots — y el poder de las palabras. De manos del aclamado estudio detrás de Dreamfall Chapters y Draugen.

Chinatown Detective Agency (PC, Mac, Nintendo Switch)

Una aventura cybernoir ‘point and click’ mezclando maravilloso diseño retro con mecánicas innovadoras, situado en Singapur donde está basado el estudio. Gestiona tu agencia de detectives y utiliza investigación en el mundo real para resolver casos mientras desenredas una conspiración global. ¡Chinatown Detective Agency también tiene un prólogo gratuito que puedes jugar ya!

Dordogne (PC, Mac, Nintendo Switch)

Una aventura narrativa en acuarela 3D, en Dordogne juegas como Mimi, una joven mujer visitando la casa de su recién difunta abuela quien le dejó cartas y acertijos que resolver. Para ello, Mimi visitará los recuerdos de su infancia y va a reconectar con la pequeña niña que se maravillaba ante todo.

A Long Journey to an Uncertain End (PC)

Una ópera espacial narrativa y de gestión donde reclutas nuevos miembros eclécticos a tu bando, exploras lo conocido – y desconocido – de la galaxia, y tomas decisiones para guiar tu camino y escapar de tu ex quien abusó de ti.

Shattered – Tale of the Forgotten King (PC, consolas por confirmar)

El mundo como era se ha ido, perdido con la desaparición del Rey. Depende de ti juntar los fragmentos de la realidad y volver a trazar la caída de la civilización por medio de combate basado en habilidad, retos innovadores de plataformas en mundo abierto y los testimonios de los sobrevivientes… algunos más confiables que otros.

Hauma (PC, Mac)

Una novela gráfica noir interactiva totalmente con actuación de voz sobre un ex detective y la campeona alemana de box Judith, y su fijación en un caso de asesinato en frío. Hauma te lleva a recolectar evidencia, juntar pistas, resolver acertijos, y explorar sitios del mundo real en un maravilloso estilo de cómics.

Carlos Cantor

Carlos Cantor

GeekAdicto
Ingeniero industrial apasionado por la tecnología. Colombiano amante de la cerveza. Adicto a los E-sports.