NoticiasPC

Viper V380 Virtual 7.1 de Patriot ya está disponible en Colombia

PATRIOT y VIPER GAMING de PATRIOT anunció la nueva disponibilidad del Headset para gamers Viper V380 Virtual 7.1 Surround Sound RGB.

PATRIOT y VIPER GAMING de PATRIOT, anunció la nueva disponibilidad del Headset para gamers Viper V380 Virtual 7.1 Surround Sound RGB.

“Los gamers saben lo que implica no tener unos auriculares para juegos adecuados. En su experiencia al jugar, utilizarán lo primero que tengan disponible; pero a medida que avanza en sus videojuegos se dan cuenta de que los auriculares que están usando no son suficientes para los juegos largos e intensos que harán en el futuro. Para estos usuarios les presentamos nuestro Headset Viper V380 Virtual 7.1 que ofrece una excelente calidad de sonido y un aislamiento de ruido excepcional para juegos y reproducción de audio de alta calidad. Brindan una mayor sensibilidad y una calidad de sonido superior que ayuda a los usuarios a reaccionar más rápido que sus rivales en un combate virtual,” dijo Marcela Gorini, Sales Director LATAM de Patriot. Y agregó: “Con su diseño ergonómico, los auriculares V380 acompañan al usuario tanto para disfrutar de una película de acción 4K como para tener sesiones de juego hasta el amanecer. Este auricular virtual 7.1 es la sustitución ideal de los altavoces de sonido envolvente.”

Características destacadas del Headset Viper V380 Virtual 7.1 Surround Sound RGB.

Diseño ergonómico y cerrado para la cancelación pasiva del ruido

Sonido envolvente 7.1 virtual

Controladores de Neodimio Hi-Fi 53mm

Interfaz USB

Cable de 2,1 m trenzado y duradero

Cómodos controles de sonido en el oído

Iluminación RGB de espectro completo

Respuesta de frecuencia: 20Hz – 20kHz

Impedancia: 64Ω a 1kHz

Sensibilidad: 106 + 3dB a 1kHz

Micrófono desmontable con cancelación de ruido ambiental (ENC)

Respuesta de frecuencia: 100Hz-10kHz

Relación señal/ruido (SNR): 60 dB

Sensibilidad: -42±3dB

Patrón de recepción: Omnidireccional

“Nuestro headset V380 presenta un micrófono omnidireccional y desmontable con capacidad de cancelación automática de ruido ambiental (ENC). Ofrece una claridad de sonido increíble cuando el jugador se comunica con sus compañeros de equipo durante el juego, sin la interferencia del ruido de fondo,” afirmó Marcela Gorini y concluyó: “El V380 se puede personalizar con una iluminación RGB de espectro completo, o con uno de los muchos patrones de iluminación programados a través del software Viper RGB para que coincida con la configuración del juego. Respaldado por una garantía de dos años, es compatible con Windows® 7, Windows® 10 o una versión posterior, y es la mejor opción para los jugadores extremos de todo el mundo.”

El Mayorista Autorizado para Latinoamérica es Solution Box LLC.

Carlos Cantor

Carlos Cantor

GeekAdicto
Ingeniero industrial apasionado por la tecnología. Colombiano amante de la cerveza. Adicto a los E-sports.