NoticiasTecnología

Virtualidad en épocas de amor y amistad para regalar sin salir de casa

La virtualidad ha sido la gran aliada para las grandes y medianas empresas en tiempos de pandemia. Gracias a su alcance y efectividad

La virtualidad ha sido la gran aliada para las grandes y medianas empresas en tiempos de pandemia. Gracias a su alcance y efectividad es posible acortar distancias, regalar sonrisas y unir corazones en medio de la nueva normalidad; es por esto que aquí te contamos 3 opciones de regalos accesibles y para todos los gustos con el fin de sorprender en el mes del Amor y Amistad a tu persona favorita, amigos, parejas o familiares.

  • Un Kit de esmaltes Masglo: en el sitio web de la marca colombiana para el cuidado de manos y pies, Masglo, https://masglo.com/ podrás encontrar kits de esmaltes desde $19.900 o kits de bioseguridad desde $31.600 compuesto por gel antibacterial, desinfectante superficie y herramientas, y esterilizante. Además, por compras superiores a $50.000 los envíos serán totalmente gratis y aplica para cualquier zona del país en donde se encuentre tu familiar o amigo a sorprender. De igual forma, también tendrás la opción de armar tu propio kit de regalo con tus productos favoritos, por ejemplo, eligiendo 3 tonos de esmaltes de tu preferencia con productos de higiene y protección contra bacterias y virus.
  • Una botella de vino: La Copa, es una tienda virtual de vinos y licores que a través de su sitio web https://www.lacopa.co/ te permitirá acceder a un amplio portafolio de vinos y licores según tu departamento y ciudad. Desde Brandy, Vino tinto, Vino rosado, Vino blanco hasta aperitivos dulces de la Casa Pedro Domecq podrás elegir como el regalo perfecto para amor y amistad. Los precios varían dependiendo de la marca y tipo de producto e inician desde los $30.000. Se realizan envíos nacionales a cualquier parte del país. Además, en el sitio web de Casa Pedro Domecq https://www.pdc.com.co/ también podrás encontrar recomendaciones de marinaje para acompañar el producto elegido y enviar una nota a esa persona especial.
  • Kit de tapabocas: en el sitio web de la marca Pat Primo https://www.patprimo.com/ en la categoría Protección, podrás encontrar diferentes kits de tapabocas, cuello para montar bici, chaquetas con tapabocas, geles antibacteriales, jabón, entre otros productos de bioseguridad. Es el regalo perfecto desde $4.900 para cuidar de tus amigos y familiares en tiempos de pandemia. Además, de productos para el cuidado personal y de bienestar, también encontrarás joyería y bisutería, calzado, ropa dama y caballero. ¿Cómo funciona? Visita la tienda virtual de Pat Primo, selecciona una categoría y explórala, elige tus productos favoritos e ingresa los datos del destinatario para el envío. Es el espacio perfecto para conocer una gran variedad de productos, comprarlos y enviarlos en amor y amistad sin necesidad de salir de casa.
Carlos Cantor

Carlos Cantor

GeekAdicto
Ingeniero industrial apasionado por la tecnología. Colombiano amante de la cerveza. Adicto a los E-sports.