NoticiasTecnología

Visa y DING lanzan nueva tarjeta débito para pagos

DING, lanza al mercado su nueva Tarjeta Débito Visa, la cual está diseñada para que todos aquellos pequeños y medianos comerciantes y emprendedores

La Sociedad Especializada en Depósitos y Pagos Electrónicos DING, lanza al mercado su nueva Tarjeta Débito Visa, la cual está diseñada para que todos aquellos pequeños y medianos comerciantes, emprendedores e independientes que quieran hacer crecer su negocio y hagan parte de Ding, o deseen vincularse descargando la aplicación de las tiendas de Apple o Google (próximamente en App Gallery de Huawei), puedan realizar compras nacionales o internacionales en cualquier establecimiento comercial, bien sea en tiendas físicas o a través de internet usando este medio.

Este servicio está pensado en hacerles la vida más fácil y ágil a nuestros clientes, por lo que se puede pedir la tarjeta débito entrando a la app o al portal transaccional, a través de la opción “Tarjeta DING”. Allí podrán decidir la forma en que la quieren tener, de manera virtual con la que podrán comprar y pagar en línea en cualquier e-commerce, suscribirla a sus servicios favoritos de música, series, transporte, comida, pagar facturas y hasta más. La tarjeta quedará activa para su uso de forma inmediata, o si la prefieren física, la cual en tan solo un par de días llegara hasta su casa y la podrán utilizar en cualquier datáfono, retirar sus recursos en cajeros automáticos; y también usar en compras en línea, pagos o suscripciones, una vez recibida la podrá activar y manejar directamente desde la aplicación.

“Nos sentimos orgullosos de seguir sacando nuevos servicios en línea, bajo la filosofía de la compañía donde permitimos tener la tarjeta que más se adapte a las necesidades de nuestros clientes. Queremos seguir apoyando a los comercios, independientes, emprendedores y todo aquel que tenga un negocio sea formal o informal para que siga creciendo, llevando su empresa a otro nivel y se identifique cada vez más con el ecosistema digital que está avanzando en el país” expresa Lyda Wilches, Gerente General de DING.

La tarjeta queda asociada al depósito electrónico, en donde se tienen los dineros de las ventas efectuadas desde las diferentes opciones de pago con las que dispone Ding actualmente, para que así nuestros clientes puedan disponer de su dinero de una manera más fácil y segura.

Vale la pena mencionar que esta es una tarjeta débito con la tecnología sin contacto (contactless) Visa, lo que permite realizar pagos en establecimientos con sólo acercarla al datáfono, de forma rápida y segura hasta por montos de $100.000.oo pesos, y además de todo esto no cobramos cuota de manejo.

“Somos conscientes de que los emprendedores y las micro y pequeñas empresas, tuvieron un impacto fuerte durante la pandemia, y son ellos la columna vertebral de la economía global. Alianzas como las de Visa con DING, permiten mitigar los desafíos que están enfrentando y preparase para ser más sólido en el futuro” afirmó Humberto Guihur, Gerente General de Visa Colombia. “Soluciones como estas, de Visa con DING, son fundamentales para amplificar el poder de nuestra red y diseñar soluciones innovadoras para todos los segmentos de la sociedad, contribuyendo con la inclusión digital y financiera”.

De esta manera en DING seguimos complementando nuestra oferta de valor, así que no solo somos la primera SEDPE que permite a los comercios, emprendedores, independientes o cualquier comerciante que maneje un negocio, recibir pagos con Tarjeta Débito y Crédito, sino también recibir pagos con códigos QR desde otros DING y otras aplicaciones con las que tenemos alianza, vender recargas y pines, meterle plata a tu depósito electrónico desde cualquier banco, hacer trasferencias a otros DING y ahora también llevar el control de tu negocio y tus finanzas con la tarjeta débito DING Visa.

Carlos Cantor

Carlos Cantor

GeekAdicto
Ingeniero industrial apasionado por la tecnología. Colombiano amante de la cerveza. Adicto a los E-sports.