MóvilesNoticias

VISION+ el concurso de fotografía de vivo

vivo lanzó oficialmente VISION+ Premios a la fotografía móvil 2021, en alianza con National Geographic, y anunció la apertura

vivo lanzó oficialmente VISION+ Premios a la fotografía móvil 2021, en alianza con National Geographic, y anunció la apertura para las inscripciones mediante sus canales. Como pionero e innovador en el ámbito de las imágenes móviles, vivo se encuentra trabajando con reconocidos socios del sector en países de todo el mundo – incluyendo ZEISS y National Geographic – para desarrollar un ecosistema de imágenes móviles a través del Proyecto VISION+. Esta iniciativa busca incentivar la creación conjunta de imágenes, la educación pública y la exploración de la estética. El fin último de vivo es incentivar a más usuarios a adoptar los placeres de la creatividad y acelerar el desarrollo y el reconocimiento de las imágenes móviles.

Los Premios a la fotografía móvil son una parte importante del Proyecto VISION+, el cual busca promover la fotografía móvil. El concurso servirá como una plataforma para las conversaciones globales en torno a la fotografía móvil e incentiva la participación de profesionales, aficionados y usuarios de teléfonos móviles. Y como parte de esta iniciativa, vivo realizará una serie de workshops con fotógrafos de Latinoamérica para compartir tips y recomendaciones para tomar las mejores fotografías con un teléfono inteligente, abarcando algunas de las categorías del concurso.

“Este año se celebra la segunda edición de los VISION+ Premios a la fotografía móvil. A través del concurso, vivo busca impulsar la innovación en la tecnología de las imágenes y al mismo tiempo permitir que más personas a nivel mundial disfruten del uso de la tecnología para crear contenidos llamativos”, dijo Leo Long, CEO de vivo Colombia. “Esta es la visión centrada en el usuario y la responsabilidad cultural de vivo como marca tecnológica – haremos que las tecnologías de imágenes profesionales y divertidas estén ampliamente disponibles para que más personas puedan disfrutar de los placeres de la creatividad”.

vivo se alía de nuevo con National Geographic para impulsar el auge de la fotografía móvil

Como parte clave del Proyecto VISION+, los VISION+ Premios a la fotografía móvil se lanzaron inicialmente en el 2020 por vivo y National Geographic. El concurso recibió más de 135,000 propuestas de fotografía móvil y entregó 38 premios a los finalistas de nueve países y regiones, incluyendo China, Reino Unido, Francia, España y Rusia. Creadores con orígenes y culturas muy diferentes presentaron un rico tapiz de obras, mostrando la diversidad y la vitalidad de la vida en todo el mundo, incluyendo retratos expresivos, la pintoresca vida popular y magníficos paisajes.


En respuesta a la abundante cantidad de contenido creativo y a la entusiasta respuesta del público, vivo y National Geographic se han unido una vez más para lanzar oficialmente los VISION+ Premios a la fotografía móvil 2021.

Un concurso profesional y acreditado de fotografía móvil

Este año, los VISION+ Premios a la fotografía móvil cuentan con un jurado increíblemente acreditado y profesional, incluyendo seis expertos en fotografía de renombre internacional y académicos de diversas disciplinas. El jurado evaluará los trabajos fotográficos desde sus respectivos puntos de vista profesionales y ofrecerá comentarios y orientación para ayudar a los talentosos creadores a expresarse mejor a través de la fotografía móvil.

Aparte de la actualización del jurado, los VISION+ Premios a la fotografía móvil de este año, introducirán más categorías en tres grupos, incluyendo el Grupo Abierto, el Grupo Jóvenes y un Grupo Profesional nuevo. vivo impulsa a los usuarios de teléfonos inteligentes a identificar las categorías que más los apasionan y a lucir su creatividad.

El Grupo Profesional incluye tres categorías: Noticias, Proyectos Creativos y Documentales, que incentivan a los fotógrafos profesionales a interpretar y expresar sus sentimientos sobre la cultura moderna, las tendencias sociales y los momentos decisivos del año. Los Grupos Abierto y Jóvenes enfatizan la belleza de la vida cotidiana, las emociones humanas y los recuerdos. El Grupo Abierto incluye seis categorías: Retrato, Noche, Deportes, Naturaleza, Vida y Lugares. Para el Grupo Jóvenes, se deberá participar con un colección de fotografías que se centra en el tema de Alrededores.

El concurso contará con 33 premios en todas las categorías y los ganadores recibirán premios y apoyo creativo de vivo. Además de los premios generales, como premios monetarios, teléfonos inteligentes y certificados, vivo también colaborará con socios del sector para ofrecerles a los ganadores oportunidades en el ámbito de la fotografía comercial, las exposiciones urbanas al aire libre y la publicación de obras fotográficas. El objetivo de vivo es empoderar el desarrollo a largo plazo de los ganadores, además de ayudar a descubrir y apreciar la excepcional fotografía móvil.

Para más información, visite la página web oficial de VISION+ Premios a la fotografía móvil 2021: visionplus.vivo.com

Carlos Cantor

Carlos Cantor

GeekAdicto
Ingeniero industrial apasionado por la tecnología. Colombiano amante de la cerveza. Adicto a los E-sports.