MóvilesNoticias

vivo en Perú se puede comprar en Claro

vivo en Perú se puede comprar en Claro

vivo sigue expandiendo su presencia en el país. Por ello, la marca anunció que ingresará al portafolio de la teleoperadora Claro con tres dispositivos: V21 5G, Y53s y, en exclusiva, el nuevo Y33.

“Comprendemos la necesidad de los usuarios por dispositivos que incluyan las últimas tendencias del mercado tecnológico. Por ello, vivo ingresa a Claro con tres dispositivos altamente calificados para competir en la gama media donde estamos priorizando diseño, capacidad de fotografía y autonomía. Además, nuestra exclusivo Funtouch OS, permite personalizar al máximo el sistema Android, brindándole la mayor libertad y funcionalidad al usuario”, afirmó Jaime Oyola, gerente de retail para vivo Perú.

vivo V21 5G: fotografía deslumbrante con estabilización óptica

En la actualidad, el público demanda las mejores alternativas para cualquier momento del día. Por esta razón, vivo te presenta el V21 5G para sacar fotografías perfectas, ya que cuenta con una cámara principal de 64 MP con estabilizador óptica y una cámara frontal de 44 MP de ultra definición para selfies nítidos. Además, posee una batería de 4,000 mAh con carga rápida de 33 W que garantizarán una recarga de 63% en 30 minutos.

De igual forma, el dispositivo tiene una frecuencia de actualización de 90 Hz con la finalidad de ofrecer una experiencia fluida y sin interrupciones. También, dispone de un diseño ultradelgado con un grosor de 7.29 mm y apenas 176 gramos de peso.

vivo Y53s y vivo Y33: para capturar momentos inolvidables

Ya sea para patinar, ciclismo o simplemente caminar al aire libre, los Y53s e Y33 están diseñados para capturar cualquier actividad. Estos modelos destacan por su diseño liviano y capacidad para capturar momentos sin importar la hora del día.

En ese sentido, el Y53s cuenta con una cámara principal de gran definición de 64 MP con enfoque automático y una cámara frontal HD de 16 MP, la cual reproduce selfies brillantes y nítidas. Además, posee una cámara Bokeh de 2 MP para retratos y otro Supermacro puede descubrir mundos diminutos con un enfoque que se acerca hasta a 4 cm. Equipado con 8GB +3 GB de RAM extendida, 128 GB de almacenamiento y una batería de 5,000 mah con 33W de carga rápida que permiten hasta un 70 % en solo 41 minutos.

Por su lado, el nuevo Y33, está diseñado para aquellos que quieren divertirse.

El Y33, exclusivo en Claro, ofrece a los usuarios una cámara de gran definición de 48 MP con distintas opciones que ayudarán a capturar imágenes con mucho color y nitidez. Su batería de 5,000 mAh con capacidad de carga rápida de 18 W hace que los grandes instantes duren más y los usuarios puedan disfrutar en todo momento de fotos, videos e información que se almacena en sus 128 GB de memoria interna. Además, con la tecnología PDAF, la cámara trasera con enfoque automático se centra en los ojos para seguir a los sujetos en movimiento y mantenerlos enfocados constantemente.

Finalmente, ambos modelos permiten una experiencia ininterrumpida gracias a su Multi-Turbo 5.0 en su modo ultra juego y cuentan con un llamativo diseño 3D con colores deslumbrantes, que suma el lector de huellas en uno de sus laterales.

Disponibilidad

Pueden encontrar estos modelos en Claro.

Para conocer más opciones de dispositivos vivo, pueden visitar la página web.   

Carlos Cantor

Carlos Cantor

GeekAdicto
Ingeniero industrial apasionado por la tecnología. Colombiano amante de la cerveza. Adicto a los E-sports.