MóvilesNoticias

vivo trae nuevos productos en Claro con la llegada del Y53s y Y33

En el mundo de los dispositivos móviles los usuarios cada vez se vuelven más exigentes, buscan smartphones que se adapten a su estilo de vida

En el mundo de los dispositivos móviles los usuarios cada vez se vuelven más exigentes, buscan smartphones que se adapten a su estilo de vida y cuenten con funciones básicas como: tener una buena cámara, contar con un procesador poderoso y tener batería suficiente, aunque el equipo esté en constante uso. Como parte del pilar estratégico de innovación tecnológica, vivo expande su portafolio en Claro con la llegada de los nuevos Y53s y Y33, los cuales están diseñados a partir de entender las necesidades y preferencias tecnológicas de sus usuarios.

“Estamos orgullosos de presentar estos nuevos dispositivos en nuestro portafolio en Claro pues son equipos con características superiores, a precios asequibles, sin comprometer ningún aspecto de la calidad. Nuestro objetivo es ofrecer un balance perfecto entre la calidad y el precio, a través de funciones innovadoras y disruptivas, esto lo conseguimos con estos nuevos integrantes de la familia Y” afirmó Leo Long, CEO de vivo Colombia.

Los nuevos Y53s y Y33 ya se encuentran disponibles en las Tiendas Claro de todo el país, en tienda.claro.com.co y en #400, por un precio en pospago para nuestros clientes, según su antigüedad, desde $1.223.900  el Y53s y desde $734.900 el Y33. Estos equipos están homologados para funcionar en la red 4G de Claro, que llega a 1090 municipios de Colombia, con garantía y un tiempo de respuesta de siete días hábiles en ciudades principales. Claro además ofrece la posibilidad de adquirir el equipo con 0% de interés con entidades bancarias hasta 24 cuotas o con cargo a la factura de acuerdo a las condiciones vigentes.

Sistema de fotografía inteligente, ideal para sacar el mayor provecho de las cámaras y guardar los mejores recuerdos. Ambos equipos cuentan con un algoritmo de IA en su cámara que mejora la experiencia de fotografía, además de tener un sistema de autoenfoque que garantiza imágenes mucho más nítidas y mejor enfocadas. Adicionalmente el Y53s y Y33, cuentan con cámara principal trasera de 64MP y 48 MP respectivamente, cámara macro de 2MP, cámara bokeh de 2 MP y cámara frontal de 16 MP.

Rendimiento superior, para todos aquellos que encuentran en el dispositivo móvil una herramienta de estudio, trabajo o distracción. Estos equipos integran la tecnología de RAM extendida, por medio de la cual se puede tomar GB de memoria interna del dispositivo para utilizarlas como RAM y de esta manera garantizar una experiencia de uso fluida, dinámica y muy poderosa. El Y53s cuenta con 8GB de RAM, con posibilidad de extenderla a 12GB, y se complementa con 128 GB de memoria interna. En el caso de Y33, tiene una memoria RAM de 4 GB, con posibilidad de extender 1 GB adicional. Finalmente, estos dos equipos integran la función multi turbo 5.0, la cual a partir de IA optimiza los recursos de la CPU para mejorar la experiencia de rendimiento considerablemente.

Batería de larga duración y carga rápida

Para aquellos que buscan disfrutar de todas estas funciones y tener horas de diversión, pueden hacerlo en ambos dispositivos móviles, gracias a sus baterías de larga duración que cuentan con tres recursos muy prácticos: una batería de 5000mAh, carga rápida de 33 W en el Y53s y 18W en el Y33, y la función de carga inversa, que convierte los teléfonos en una batería externa (requiere un cable OTG que se vende por separado).

Carlos Cantor

Carlos Cantor

GeekAdicto
Ingeniero industrial apasionado por la tecnología. Colombiano amante de la cerveza. Adicto a los E-sports.