NoticiasTecnología

vivo V25 es anunciado en el Perú

Consejos para entrar en el mundo de los creadores de contenido

vivo ha presentado en Perú la última incorporación de la serie V en su portafolio local: V25. Con tecnología de vanguardia, este teléfono inteligente ha sido diseñado para usuarios que se expresan a través de la fotografía y el video. El nuevo dispositivo brindará a los consumidores el poder de embarcarse en un viaje de autoexpresión con su impresionante cámara, impulsada por hardware de alto rendimiento y bajo consumo de energía.

El V25 sigue el legado de la serie V de capturar momentos entrañables con sus capacidades superiores de cámara y tecnología de imagen de vanguardia. La Cámara nocturna OIS de 64MP en la parte posterior minimiza las tomas borrosas y permite un tiempo de exposición más largo, creando imágenes y videos más claros y brillantes, incluso en condiciones de poca luz. Con un diseño llamativo, el Cristal de fluorita AG que cubre el panel posterior cambia de tono cuando se expone a la luz ultravioleta, lo que refleja las personalidades dinámicas de los usuarios. Debajo de su atractiva apariencia se encuentra un poderoso procesador con alta eficiencia energética y gran capacidad. Junto con la última tecnología de enfriamiento y función de carga rápida, ofrece una experiencia móvil fluida y duradera en varios escenarios.

“La serie V de vivo siempre se ha caracterizado por ser innovadora y tecnológicamente avanzada, al mismo tiempo que irradia estilo y anima a los usuarios a crear. El nuevo V25 continúa encarnando este concepto y brinda a los usuarios nuevas herramientas para liberar su creatividad y expresarse. Con este nuevo diseño, los usuarios pueden capturar los mejores momentos de la vida con su familia y amigos en cualquier lugar y en cualquier momento con tecnologías de cámara intuitivas”, dijo Kelvin Zhang, Manager General de vivo Latinoamérica.

Ilumina los retratos nocturnos con tecnología de imagen intuitiva

Equipados con una Cámara nocturna OIS de 64MP, con capacidades OIS y EIS mejoradas, y una Cámara súper gran angular de 8MP, V25 brinda una excelente experiencia de imagen y permite a los usuarios capturar con facilidad tomas súper amplias y de alta calidad.

Captura de video fácil, divertida y con estilo

vivo V25 tiene la nueva función “Vlog película” que mejora la experiencia de filmación con plantillas de video y tutoriales que guían a los usuarios sobre cómo filmar en diferentes escenarios como la noche, la comida y la ciudad, entre otros. Además, tiene la funcionalidad “Retrato multiestilo” en la cámara frontal que proporciona filtros divertidos, mejorando la experiencia de video. Esta función también permite a los usuarios dar rienda suelta a su creatividad con el nuevo efecto “Desenfoque de movimiento”, que separa de manera innovadora a las personas del fondo para una mejor experiencia de creación de retratos.

Selfies nítidas impulsadas por el enfoque automático y algoritmos de IA líderes

La claridad es una característica clave y una demanda cada vez mayor de los usuarios cuando se trata de tomar selfies y videos de calidad. Por lo tanto, V25 tiene una cámara frontal HD de 50MP con capacidad de enfoque automático ocular, lo que permite a los usuarios capturar imágenes y videos nítidos en cualquier momento del día o de la noche. Además, las cámaras frontales están equipadas con el Algoritmo AI HD que optimiza la nitidez.

Despierta la creatividad y la diversión con un diseño innovador y camaleónico

El nuevo ingreso de la serie V tiene un cuerpo liviano y delgado 2.5D de 7.79 mm que hace que el dispositivo se ajuste cómodamente a las manos de los usuarios. Para garantizar que los teléfonos destaquen, vivo incorporó colores brillantes en sus modelos más nuevos. El vivo V25 está disponible en los colores Dorado Amanecer y Negro Diamante.

Además, vivo diseñó los teléfonos inteligentes para despertar la creatividad y la diversión en los usuarios con el revolucionario Cristal de fluorita AG que cambia de color y permite que el panel posterior de los dispositivos muestre diferentes colores en diferentes ángulos cuando se expone a la luz ultravioleta. La edición Dorado Amanecer del vivo V25 cambia de dorado a naranja rojizo.

Impulsados por procesadores de alto rendimiento y eficiencia energética

vivo V25 ofrece un rendimiento robusto y eficiencia de un procesador MediaTek Dimensión 900 con una alta relación de eficiencia energética y 8 GB de RAM + 8 GB de RAM extendida, lo que permite a los usuarios jugar sin problemas títulos exigentes y realizar múltiples tareas en varias aplicaciones. Su rendimiento y experiencia de usuario mejoran gracias al nuevo sistema de enfriamiento biónico líder en la industria. Además, con una capacidad FlashCharge de 44W que puede recargar la batería de 4,500 mAh de 0 % a 61 % en 30 minutos.

Disponibilidad A partir de este momento, V25 está disponible en el país a través del operador móvil Movistar

Carlos Cantor

Carlos Cantor

GeekAdicto
Ingeniero industrial apasionado por la tecnología. Colombiano amante de la cerveza. Adicto a los E-sports.