GamingMóvilesNoticias

vivo vuelve a ser el smartphone oficial de Fedecolde

Los deportes electrónicos se han vuelto extremadamente populares. Según un estudio de Newzoo, aproximadamente, más de 300 millones de personas siguen de cerca los torneos de eSports, los cuales podrían llegar a superar en espectadores e ingresos, finales como la Super Bowl o la Champions League de fútbol en menos de diez años. 

vivo será el patrocinador oficial de la Federación Nacional de Deportes electrónicos (Fedecolde) por segundo año consecutivo. Con esta alianza vivo busca ser uno de los principales impulsores de la industria gamer en Colombia.

Así como el año anterior, la compañía apoyará algunos de los eventos más grandes del país como la Copa Colombia de deportes electrónicos, un espacio en donde los gamers compiten en algunos de los videojuegos más populares del mundo como ‘’Clash Royale’’, ‘’Pub G’’, ‘’Wild Rift’’, ‘’Free Fire’’, entre otros. 

Uno de los objetivos es demostrar el rendimiento que tienen los dispositivos móviles ya que gracias a su diseño y funcionalidad se convierten en la opción ideal para una partida de videojuegos. El V25 tiene RAM extendida de 3.0, lo que hace que este dispositivo sea un «gurú» multitarea, con velocidad a otro mundo. Esto le permite que cambie de aplicación con facilidad y que mayor fluidez cuando se está jugando.

Con el V25 Pro, los participantes podrán tener una experiencia de juego inmersiva, ya que este smartphone tiene la última tecnología en sistema de refrigeración para que el celular no se recaliente, por lo cual es el smartphone ideal para largas partidas de juegos. Además, tiene diseño de antena de juego.

El Y35, también está a la vanguardia, pues es un celular juvenil y divertido, perfecto para esos jugadores apasionados. Esta referencia tiene RAM extendida de 3.0 y además, amplificador de audio 2.0, así los usuarios podrán escuchar el sonido de los videojuegos con más intensidad. 

Este evento que convoca a todos los gamers del país, ha venido creciendo año tras año, ya que en el 2022 la copa Colombia tuvo más de 17.000 jugadores y se estima que en esta versión se congreguen más de 20.000 participantes. Además, los ganadores de los torneos tendrán grandes recompensas como llevarse a casa smartphones de la compañía.

‘’La industria de los videojuegos se ha expandido en los últimos años. Es por esto que desde vivo le apostamos a la innovación, a fin de que los gamers tengan experiencias únicas con nuestros dispositivos. Hemos visto en la alianza con Fedecolde una oportunidad para impulsar la participación de los jóvenes en espacios que fusionan la tecnología con los videojuegos. Esperamos que este año este evento tenga una acogida masiva y cada vez se sumen más talentos a hacer parte de este tipo de experiencias’’, mencionó Natalia García encaragada de marketing digital.

De esta manera vivo ratifica su compromiso con la industria gamer de Colombia, demostrando que es una compañía que busca generar experiencia extraordinarias para sus usuarios llevando sus necesidades y sueños al siguiente nivel. 

Carlos Cantor

Carlos Cantor

GeekAdicto
Ingeniero industrial apasionado por la tecnología. Colombiano amante de la cerveza. Adicto a los E-sports.