GamingNoticias

Volt Energy Drink es nuevo patrocinador de la Liga Latinoamérica

Riot Games confirmó que VOLT ENERGY DRINK será nuevamente uno de los patrocinadores de la Liga Latinoamérica (LLA) para la temporada 2021.

Riot Games confirmó que VOLT ENERGY DRINK será nuevamente uno de los patrocinadores de la Liga Latinoamérica (LLA) para la temporada 2021, siendo la bebida energética oficial de la liga.

La bebida de la LLA comprueba su compromiso e innovación para este 2021 en los carriles inferiores. Esta crucial zona del mapa se verá energizada por las banderas VOLT ENERGY DRINK, y seguramente serán testigo de eléctricos enfrentamientos entre carrileros leyenda.

Siempre es muy grato para nosotros ver cómo las marcas más importantes del mercado apoyan el desarrollo de nuestro deporte y el de esta comunidad. Estamos felices de seguir trabajando con VOLT ENERGY DRINK y poder hacer acciones increíbles con la LLA.” Dijo Daniel Morales, Gerente de Alianzas y Patrocinios de Esports de Riot Games Latinoamérica.

VOLT ENERGY DRINK ha sido una de las marcas aliadas de la LLA desde 2020 y en 2021 reafirma su compromiso con la LLA y la comunidad de League of Legends en Latinoamérica.

“Este primer año siendo la energía de la LLA nos ha llenado de satisfacción y nos entusiasma acompañar a todos los jugadores a alcanzar su mayor potencial durante la temporada 2021», comentó, María Fernanda Carrillo, Brand Manager, VOLT ENERGY DRINK.

Para conocer más acerca de esta dinámica en colaboración con VOLT ENERGY DRINK, sigue a @LLA y @lolesportsla en todas sus redes sociales y no te pierdas la transmisión de la LLA a través de sus canales oficiales.

Carlos Cantor

Carlos Cantor

GeekAdicto
Ingeniero industrial apasionado por la tecnología. Colombiano amante de la cerveza. Adicto a los E-sports.