GamingNoticias

Vuelve GGTech VALORANT Invitacional de Valorant Ignition Series

GGTech Latam anunció el inicio de la segunda edición de su torneo GGTech VALORANT Invitacional, la cual contará con 32 equipos de LAN y LAS

GGTech Latam anunció el inicio de la segunda edición de su torneo GGTech VALORANT Invitacional, en el cual se enfrentarán 16 equipos de la región Latinoamérica Norte (LAN) y 16 equipos de Latinoamérica Sur (LAS), duplicando el número de competidores de la primera edición.

Este torneo forma parte de la Ignition Series de VALORANT, iniciativa de Riot Games que consta de una serie de torneos en colaboración con jugadores, equipos, creadores de contenido y organizadores de torneos de todas partes del mundo, con la finalidad de construir el ecosistema competitivo a gran escala de VALORANT.

“Nos entusiasma mucho la manera en que ha evolucionado la comunidad del competitivo de VALORANT y el interés que han mostrado en el juego. Contar con aliados como GGTech que compartan nuestro objetivo de desarrollar la escena de los esports en VALORANT ha sido de gran valor para la región y sin duda tendremos a los mejores representantes de LATAM en el Ignition Series” apuntó Nicolás Yentzen, Team & Player Manager para Riot Games Latinoamérica

Entre los equipos que forman parte de la región Latinoamérica Norte, podemos encontrar a Rainbow 7, que lograron recientemente coronarse campeones de Latinoamérica con su equipo de League of Legends; también estará Timbers Esports, el equipo del famoso youtuber Gabriel Montiel, mejor conocido como Werevertumorro; así mismo, tendremos a Infinity Esports, equipo patrocinado por marcas como Gillette, Logitech y Tik Tok. Igualmente los equipos Atheris, Arctic Gaming, Aze, Estorm, Dragones, LDM, Tek Gaming, Top Hard, MET, Janus E-Sports, EGYX Esports, Wolves of Hell y Kaizen esports estarán compitiendo por el título en esta región.

Por otro lado, podemos resaltar que los campeones del norte de la primera edición, Estral Esports, nos sorprenden con su cambio de región, participando desde Latinoamérica Sur en esta ocasión, enfrentándose contra los campeones del sur, Rebirth. Entre los favoritos de los fans podemos destacar la participación del famoso equipo argentino 9z, o Xten con equipos en múltiples países de Latam. Finalmente los otros equipos que estarán compitiendo en esta región son Furius, Undead, Azules, Infamous, Cruzados de la Universidad Católica de Chile, Wygers de Argentina, Froztfire, Dylema gaming, Aion Esports, Bencheados, Millions Gaming y Odin Gaming.

Los equipos se enfrentarán durante 3 días seguidos, y únicamente los mejores 8 equipos de cada región podrán pasar a la fase de eliminatorias, en la cuál tendrán que darlo todo ya que sólo uno de cada región podrá coronarse campeón de la GGTech VALORANT Invitacional. La cual se podrá ver por youtube, twitch y facebook.

Carlos Cantor

Carlos Cantor

GeekAdicto
Ingeniero industrial apasionado por la tecnología. Colombiano amante de la cerveza. Adicto a los E-sports.