MóvilesNoticias

Watch GT 2 Pro y Watch Fit los nuevos relojes de Huawei

Huawei continúa expandiendo la familia Watch con nuevos productos basados en innovación y sustento científico para permitirles a los usuarios mantenerse sanos y en forma de manera sencilla. El nuevo Huawei Watch GT2 Pro no solo incluye las características que los usuarios aman de la serie Watch GT, sino que incorpora un elegante estilo de smartwatch que ofrece hasta dos semanas de duración de batería y más de 100 modos de ejercicio, además de funciones de monitoreo de actividad física de grado profesional.

Las características de monitoreo de salud jamás habían sido tan avanzadas, y esto es gracias a las mejoras de la tecnología TruSeen 4.0+, que brinda una lectura de frecuencia cardíaca mucho más precisa. Huawei ha introducido nuevos modos de ejercicio incluyendo Esquiar, Esquiar en Cross Country, Snowboarding y Golf. Estos nuevos modos se unen a los existentes para brindarle al usuario un monitoreo de desempeño físico en tiempo real, además de métricas y análisis para deportes profesionales.

El nuevo smartwatch insignia llega con un diseño robusto construido con materiales premium, incluyendo cristal de zafiro, cuerpo de titanio y una parte trasera de cerámica amigable para la piel, que se combina con otra capa de cristal de zafiro para mejorar la precisión del monitoreo y brindar máxima comodidad al usarlo. Adicionalmente, el Watch GT 2 Pro admite aplicaciones para brindar una forma conveniente de obtener nuevas funciones a los usuarios. Huawei además planea aumentar en un futuro la experiencia inteligente.

Lanzado en conjunto con el Watch GT 2 Pro, el Huawei Watch Fit es el primer smartwatch deportivo de Huawei con un diseño de pantalla rectangular y curveado en las orillas. Este reloj inteligente combina una impresionante pantalla AMOLED de 1.64 pulgadas, ideal para mostrar más contenidos y ofrece una mejor experiencia en cuanto a interacción se trata.

Con 34 gramos (incluyendo la correa), el Huawei Watch Fit se siente tan ligero como una banda deportiva. Este smartwatch incluye el nuevo sistema actualizado TruSeen 4.0 para medición de frecuencia cardíaca, el cual aprovecha el sistema propietario de Huawei de múltiples sensores impulsados por algoritmos basados en inteligencia artificial (IA) por medio de una red neuronal, además de componentes avanzados para brindar un monitoreo preciso las 24 horas y detectar cambios en la saturación de oxígeno en la sangre (SpO2), condiciones de estrés, de sueño y más. Todos los datos son analizados para generar recomendaciones de bienestar físico que le permiten al usuario llevar una vida mejor y más sana.

El nuevo Watch Fit es el primer smartwatch de Huawei con soporte para ejercicios rápidos con animaciones. Al combinar 44 rutinas estándar de ejercicios (incluyendo quema de grasa, alivio a los músculos de los hombros, tonificación del cuerpo y muchos más) en 12 animaciones, esta función permite a los usuarios de forma rápida y sencilla el ejercitarse en lapsos cortos de tiempo.

El Huawei Watch Fit ofrece 13 clases para correr que han sido específicamente hechas a la medida para los entusiastas de esta actividad. El ritmo al correr es analizado científicamente, brindando resultados en tiempo real para ayudarle a los usuarios a optimizar su rutina de ejercicio. Además, este es un compañero ideal para ejercicios en exteriores, ya que el reloj inteligente viene con 96 modos de ejercicio, GPS incluido y resistencia al agua de hasta 5ATM.

Si bien es compacto, la batería del smartwatch rinde hasta por 10 días en situaciones de uso típico. El Watch Fit también soporta la tecnología de carga rápida de Huawei. Cinco minutos de carga brindan suficiente energía para utilizar el dispositivo un día entero en condiciones típicas de uso.

Carlos Cantor

Carlos Cantor

GeekAdicto
Ingeniero industrial apasionado por la tecnología. Colombiano amante de la cerveza. Adicto a los E-sports.