GamingNoticiasPC

Western Digital anunció el primer M.2 SSD Oficial para PlayStation 5

Western Digital y Sony Interactive Entertainment se unieron para ofrecer el primer SSD M.2 oficial con licencia de PlayStation de la industria para PlayStation 5 (PS5) a jugadores de todo el mundo. El SSD SN850 NVMe WD_BLACK para consolas PS5 permite a los jugadores ampliar la capacidad de almacenamiento de alta velocidad de su consola PS5 y les da la tranquilidad de saber que sus títulos nuevos y favoritos se almacenan en una unidad que ha sido probada para asumir el juego PS5 más intensivo.

Optimizado para la consola de última generación, Western Digital validó el rendimiento de la unidad a través de múltiples escenarios para garantizar que la unidad se haya probado completamente para la PS5. Este proceso incluyó cientos de horas dedicadas a probar rigurosamente algunos de los títulos más ricos en gráficos en varios géneros para garantizar que con los juegos almacenados en la unidad, el juego sea rápido, suave y visualmente inmersivo.

«Estamos entusiasmados con este nuevo viaje con Sony Interactive Entertainment y la oportunidad de llevar la unidad con licencia oficial a los jugadores de PS5», dijo Susan Park, vicepresidenta de Gestión de Productos de Soluciones para el Consumidor de Western Digital. «La marca WD_BLACK de Western Digital fue creada para llevar productos de alto rendimiento a los jugadores de todo el mundo. Combinado con esta asociación innovadora, nuestro objetivo es profundizar nuestro compromiso actual con el desarrollo de soluciones de almacenamiento que mejoren la experiencia de juego para todos los jugadores».

Con el SSD SN850 NVMe WD_BLACK para PS5, los jugadores pueden almacenar y jugar tanto juegos de PS5 como de PS4 directamente desde la unidad. El disipador térmico conectado a la unidad también hace que la instalación sea más rápida con su diseño todo en uno. Los jugadores pueden reducir los largos tiempos de carga con la tecnología PCIe Gen4, alcanzando una velocidad de lectura de hasta 7000 MB / s para que entren en el juego rápidamente para que puedan concentrarse más en los juegos.

Disponibilidad

El SSD SN850 NVMe WD_BLACK para PS5 se vende por $ 169.99 USD (1 TB) y $ 279.99 USD (2 TB) y ahora está disponible para su compra exclusivamente en Best Buy (en tiendas y en línea) y en la tienda en línea Western Digital.

Carlos Cantor

Carlos Cantor

GeekAdicto
Ingeniero industrial apasionado por la tecnología. Colombiano amante de la cerveza. Adicto a los E-sports.