MóvilesNoticias

Whatsapp, Instagram y facebook no están funcionando

Cari AI describe las tendencias y novedades que integrará la aplicación de mensajería WhatsApp durante el 2022 dirigida a medianas

Los usuarios de WhatsApp, Instagram, Facebook y Facebook Messenger están informando problemas con las aplicaciones en Android, iOS y PC. Si bien los usuarios de Instagram y Facebook no pueden actualizar sus noticias, los usuarios de WhatsApp no pueden enviar ni recibir mensajes. Según el sitio web de seguimiento DownDetector, más de 38.000 personas han informado problemas con WhatsApp. En cuanto a Instagram y Facebook, hasta el momento se han registrado más de 30.000 y 1.600 informes, respectivamente.

Hasta el momento, la compañía no ha hecho ningún comentario oficial sobre la interrupción. Sin embargo, personas de todo el país han estado twitteando sobre lo mismo en Twitter. Según los datos que se muestran en DownDetector, el 67 por ciento de las personas no pueden actualizar sus noticias en Instagram, mientras que el 19% no pueden iniciar sesión en sus cuentas. El 13% restante se ha estado quejando de que Instagram.com no responde.

La mayoría de los usuarios de WhatsApp no pueden enviar ni recibir mensajes. En cuanto a los usuarios de Facebook, se han quejado de un apagón total en el sitio web y en la aplicación móvil.

Carlos Cantor

Carlos Cantor

GeekAdicto
Ingeniero industrial apasionado por la tecnología. Colombiano amante de la cerveza. Adicto a los E-sports.