NoticiasTecnología

WILD HEARTS presenta su segunda actualización

Ya se encuentra disponible la segunda actualización de contenido post-lanzamiento de EA Originals y KOEI TECMO para WILD HEARTS!

Presentando a una subespecie Kemono llena de misterio, el Acechador Sombrío de tipo lobo, los jugadores se encontrarán con esta nueva amenaza en la Isla Natsukodachi. Pariente del temible Acechador Gélido, el poderoso Acechador Sombrío tiene la habilidad de manipular tanto llamas abrasadoras y mares embravecidos. Con ataques que abarcan dos elementos, los cazadores querrán usar Faroles Elementales para ayudar a combatir las rocas fundidas y las olas potentes de esta presa única.

Los cazadores pueden forjar nuevas armas a partir de materiales del Acechador Sombrío, algunas con la capacidad de desgarrar el cielo y la tierra, otras combinan la fuerza de un Kemono con el ingenio humano, para crear armas formidables. Esta actualización también incluye la nueva armadura fulgente, además de las tres nuevas misiones especiales que obtendrán los jugadores, que otorgan a los jugadores nuevos sellos de chat y gestos por cada victoria.

¡Pero aún hay más! Mantente al tanto para más detalles sobre la siguiente actualización de contenido el próximo 6 de abril, que trae un nuevo Kemono del tipo zorro, manipulador de pétalos, Murakumo, nuevas armas y armaduras con materiales de este nuevo kemono, un nuevo Karakuri trompo, el sistema de limite, así como mejoras adicionales y correcciones.

Carlos Cantor

Carlos Cantor

GeekAdicto
Ingeniero industrial apasionado por la tecnología. Colombiano amante de la cerveza. Adicto a los E-sports.