GamingNoticias

Wrath of the Lich King Classic regresa el 26 de Septiembre a WOW

Desde lo alto del trono helado de la Ciudadela de la Corona de Hielo, el Rey Exánime Arthas Menethil, un expríncipe paladín consumido y corrompido por el fervor erróneo de querer salvar a su pueblo bajo cualquier costo, prepara su ejército de no-muertos para comenzar una guerra contra los habitantes de Azeroth. Hoy, Blizzard Entertainment anunció que las fuerzas de la Horda y la Alianza tendrán otra oportunidad para acabar con uno de los villanos más icónicos de World of Warcraft a partir del 26 de septiembre, día en que la compañía lanzará Wrath of the Lich King Classic, la recreación auténtica de la aclamada segunda expansión de WoW, sin costo adicional para todos los jugadores que tengan una suscripción activa. El lanzamiento mundial de esta expansión será a las 3 p. m. PDT, y estará disponible en todos los reinos de World of Warcraft: Burning Crusade Classic.

Para enfrentar al Rey Exánime, los jugadores se embarcarán en un peligroso viaje por los bosques invernales y los picos nevados del continente de Rasganorte, la masa terrestre más grande que Blizzard ha introducido en el juego con una expansión (hasta su próximo lanzamiento, World of Warcraft: Dragonflight). Allí podrán contemplar algunos de los paisajes más imponentes y las historias más queridas de todo Warcraft mientras se esfuerzan por invadir Corona de Hielo para derrotar a uno de los peligros más grandes de la historia de Azeroth. 

Con esta expansión también se alza la temible clase Caballero de la muerte, que estará disponible para todos los jugadores y comienza en el nivel 55. Como antiguos campeones del Rey Exánime, los Caballeros de la muerte subyugan a sus enemigos con magia oscura y poderes rúnicos. La expansión también presenta la versión original del sistema de logros de World of Warcraft, que premia una amplia variedad de actividades del juego que los jugadores logren completar, y también introduce la profesión de inscripción, que les permite a los jugadores grabar glifos que mejoran los hechizos y habilidades, alteran su apariencia y modifican sus propiedades.

Los jugadores podrán poner a prueba sus nuevas habilidades en los 13 calabozos inolvidables de Wrath of the Lich King, como Ahn’kahet: El Antiguo Reino, donde enfrentarán a los esbirros del dios antiguo Yogg-Saron, y La Matanza de Stratholme, infestada por la Plaga, que recrea el trágico evento de la historia de Warcraft que llevó a la caída del príncipe Arthas. Quienes busquen los desafíos más complicados pueden lanzarse a las 9 bandas introducidas en la expansión, como las versiones actualizadas de Naxxramas y la Guarida de Onyxia de la preexpansión de World of Warcraft, y por supuesto la Ciudadela de la Corona de Hielo, donde concluye la cinematográfica historia del Rey Exánime. 

En los días anteriores al lanzamiento, los jugadores podrán disfrutar de Travesías de jolgorio, un evento que otorga un 50% de experiencia adicional y que estará vigente hasta el 26 de septiembre, día en que Wrath of the Lich King Classic estará disponible. Antes del lanzamiento, todos los suscriptores de WoW podrán crear un Caballero de la muerte en cada reino de Classic, que podrán llevar a nivel 70 jugando el contenido de Burning Crusade Classic hasta el 26 de septiembre. Además, los jugadores también podrán comprar mejoras opcionales, como artículos estéticos nuevos y una subida de personaje a nivel 70 para quienes aún no tengan un personaje de nivel máximo.

Carlos Cantor

Carlos Cantor

GeekAdicto
Ingeniero industrial apasionado por la tecnología. Colombiano amante de la cerveza. Adicto a los E-sports.