NoticiasTecnología

Wrath of the Lich King Classic ya está disponible

Wrath of the Lich King Classic ya está disponible

Los vientos gélidos de Rasganorte resuenan una vez más, proclamando la noticia de que Wrath of the Lich King Classic de Blizzard Entertainment ya está disponible. Todos los jugadores con una suscripción activa recibirán automáticamente acceso a la recreación de la galardonada segunda expansión de WoW, sin costo adicional, y podrán iniciar sesión para comenzar sus aventuras en los páramos congelados del continente norte de Azeroth hoy mismo. Esta historia legendaria se puede jugar en todos los reinos previamente dedicados al contenido de World of Warcraft: Burning Crusade Classic.

Los jugadores se embarcarán en una peligrosa odisea que los llevará por escenarios exuberantes. Lucharán contra enemigos como nunca se han visto en Azeroth, y completarán numerosas misiones antes de enfrentarse al emblemático Rey Exánime en la Ciudadela de la Corona de Hielo, donde pondrán fin a su desalmada destrucción. Esta travesía incluye el auge de la temible clase heroica Caballero de la muerte, que está disponible para todos los jugadores (¡incluso los nuevos!) y empieza en nivel 55, el sistema de logros original de World of Warcraft (que te premia por tus hazañas dentro del juego) y la profesión inscripción, que te permite escribir glifos que mejoran tus habilidades y que alteran la apariencia y las propiedades de tus hechizos y habilidades. 

La experiencia clave de esta expansión tan querida, cuyo lanzamiento original fue en 2008, se conserva intacta, aunque algunas funciones sociales y de juego se han modernizado para las comunidades de WoW moderno y Classic. Las herramientas de grupos actuales han evolucionado sin dejar de lado la experiencia de formar grupos de forma orgánica. Los jugadores también notarán otras actualizaciones de calidad de vida que hemos creado para conservar el alma de Classic y garantizar que el viaje de los jugadores por Rasganorte sea tan gratificante como desafiante.

Wrath of the Lich King Classic contiene una aventura icónica de un momento trascendental de la historia de Azeroth. Nos encanta esta expansión, y hemos buscado con mucho cuidado el equilibro entre la nostalgia para los jugadores veteranos y la modernización que necesitan los jugadores que la descubrirán por primera vez,” comentó la Vicepresidente y Productora Ejecutiva de World of Warcraft, Holly Longdale. “Al prestar más atención a la forma en que los jugadores arman grupos para bandas y en sus aventuras de nivel máximo, nos hemos esforzado para garantizar que todos los jugadores puedan experimentar todo lo que ofrece el enorme continente de Rasganorte”.

 
 

La comunidad es el corazón de Classic, y hay mucho contenido para grupos que los jugadores podrán explorar con amigos: a partir de hoy, hay doce calabozos que forman la experiencia de subida de nivel y de máximo nivel, y habrá un total de dieciséis a lo largo de la expansión. El 6 de octubre, aquellos con más sed de desafíos formidables podrán probar suerte en las primeras tres bandas (de un total de siete) —Ojo de la Eternidad, Sagrario Obsidiana y Naxxramas— antes de continuar sus aventuras en Ulduar, Prueba del Cruzado, Ciudadela de la Corona de Hielo y Sagrario Rubí en futuras actualizaciones.

Aquellos que deseen mejorar aún más su experiencia pueden elegir entre dos mejoras a la venta en Battle.net

  • Northrend Heroic Upgrade: Una subida de personaje a nivel 70 completa con equipo adecuado, una montura, oro para empezar, la habilidad Experto jinete, la mascota pingüino Piedri, y el Cebo de la suerte de hablapeces, un juguete para invocar a tu propio compañero de pesca colmillar.
 
 
  • Northrend Epic Upgrade: Incluye todos los artículos del Heroic Upgrade más 30 días de tiempo de juego, la montura voladora Planeador de huesos de ballena Kalu’ak para tus personajes de Classic y la montura voladora Surcacostas colmillarr para tus personajes que no sean de Classic. 
 
 
Carlos Cantor

Carlos Cantor

GeekAdicto
Ingeniero industrial apasionado por la tecnología. Colombiano amante de la cerveza. Adicto a los E-sports.