Noticias

X570S AERO G será anunciada muy pronto por Gigabyte

GIGABYTE está dando los toques finales a su nueva placa base dirigida a los creadores que les gusta jugar, la nueva X570S AERO G.

GIGABYTE está dando los toques finales a su nueva placa base dirigida a entusiastas y gamers. La nueva board X570S AERO G. Esto marca el debut de la marca AERO de la compañía, asociada con los portátiles, en el segmento de componentes de PC de escritorio. La estética de la junta parece más en línea con la línea de productos VISION de la compañía. La placa base Socket AM4 se basa en el nuevo chipset AMD X570S, una versión de bajo consumo del X570 que puede condoarse con la refrigeración sin ventilador.

Lo que distingue al X570S AERO G son sus cinco ranuras M.2 NVMe Gen 4, aprovechando la conectividad pcie gen 4 aguas abajo del X570S. También obtienes dos ranuras PCI-Express 4.0 x16 (x8/x8 con ambas pobladas), y conectividad relevante para el creador que incluye LAN con cable de 10 GbE, Wi-Fi 6E y el grado de audio a bordo más alto de GIGABYTE. Es poco probable que se encuentre conectividad Thunderbolt. La placa vendrá con soporte lista para usar no solo para los procesadores Ryzen 5000 «Vermeer», sino también para las APU Ryzen 5000G «Cezanne», que conecta a través de los puertos DisplayPort y HDMI.

Carlos Cantor

Carlos Cantor

GeekAdicto
Ingeniero industrial apasionado por la tecnología. Colombiano amante de la cerveza. Adicto a los E-sports.