GamingNoticias

Xbox & Bethesda Games Showcase: anuncios completos

Por  Will Tuttle, editor en jefe de Xbox Wire

En Xbox, tenemos la misión de llevar la alegría y comunidad de los videojuegos a todas las personas en el mundo y esta es la razón por la que nuestros equipos y socios han estado trabajando muy duro para crear una alineación verdaderamente diversa de contenido para jugadores de todos los tipos. Con Xbox, tienes más maneras que nunca de jugar esos títulos en consola, PC o dondequiera que estés.

Todo lo que sucedió ayer en Xbox & Bethesda Games Showcase se lanzará en los próximos 12 meses. Desde juegos de carreras que redefinen la industria, narrativas atrapantes, atractivos títulos de estrategia y el RPG de mundo abierto más esperado en los últimos 20 años, siempre hay algo para todos. El gameplay que hoy viste te dio oportunidad de darle vistazos más detallado a los títulos esperados como StarfieldForza MotorsportDiablo 4 y Redfall, así como ideas enfocadas y únicas como PentimentHigh on Life y Ravenlok. Las franquicias más grandes y los juegos de desarrolladores externos llegarán a Xbox.

Para los jugadores en busca de experimentar juegos que se crearon especialmente para consolas Xbox Series X|S y PC de especificaciones mínimas, prepárense para RedfallStarfield, y Forza Motorsport. O bien, para experimentar esos juegos en tu aplicación de televisión, teléfono móvil o Xbox One gracias a Xbox Cloud Gaming.

Empezamos esta semana con Microsoft Flight Simulator, podrás unirte a lanzamientos mensuales y actualizaciones de juegos que te brindarán entretenimiento durante los próximos 12 meses. Si estás en busca de la mejor manera de prepararte para los próximos 12 meses de juegos, alístate con la nueva promoción de disfrutar de Game Pass por 3 meses a un súper precio.

A continuación, te presentamos un resumen de todo lo que anunciamos durante Xbox & Bethesda Games Showcase:

Franquicias inmensas y nuevos juegos de desarrolladores externos de Xbox & Bethesda

Anunciamos una nueva asociación entre Xbox Game Studios y Kojima Productions

También anunciamos la asociación entre Xbox Game Studios y Kojima Studios para crear un videojuego para Xbox que nunca nadie ha experimentado o visto antes de aprovechar la potencia de la nube. Hideo Kojima es una de las mentes más innovadoras y creativas en nuestra industria. Estamos muy emocionados por compartir lo que nuestros equipos crearan juntos.

Bethesda Games Studios revela el primer vistazo al gameplay de Starfield 

Al revelar las primeras imágenes del gameplay de Starfield, Todd Howard, director del juego, llevó a los fans por un recorrido por este RPG de última generación ambientado entre las estrellas. Starfieldes el primer universo nuevo en 25 años de Bethesda Game Studios, que te permitirá crear cualquier personaje que quieras y explorar una libertad sin precedentes mientras te aventuras por un viaje épico para resolver los grandes misterios de la humanidad. En el año 2330, la humanidad se ha aventurado a ir más allá de nuestro sistema solar, colonizando nuestros planetas, viviendo como viajeros del espacio. Desde humildes inicios como minero espacial, te unirás a Constellation, —el último grupo de exploradores espaciales en busca de artefactos únicos a través de la galaxia— y explorarás la inmensa extensión de los Sistemas asentados el juego más grande y ambicioso de Bethesda Games Studios. ¿A dónde te llevará Starfield?

Lanzamiento exclusivo que llegará muy pronto a Xbox Series X|S y PC Windows, disponible desde el día de su lanzamiento a través de Xbox Game Pass y PC Game Pass, así como en Xbox Cloud Gaming.

Revelamos el gameplay de Redfall

Experimenta Redfall, un nuevo FPS co-op del galardonado equipo Arkane Austin. Redfall te lleva a un mundo abierto lleno de misterio, una diversa variedad de héroes para elegir, combates estratégicos que te ayudarán a mantenerte de pie, entornos minuciosamente creados, una rica narrativa que te llevará a través del mundo, una gran variedad de armas… y vampiros. ¡Prepárate para enfrentar amenaza chupasangre cuando Redfall se estrene en 2023.

Lanzamiento exclusivo que llegará muy pronto a Xbox Series X|S y PC Windows, disponible desde el día de su lanzamiento a través de Xbox Game Pass y PC Game Pass, así como en Xbox Cloud Gaming.

El nuevo Forza Motorsport es el juego de carreras más técnicamente avanzado jamás creado

Te mostramos la próxima generación de Forza Motorsport para brindarte una experiencia de carreras como nunca la has visto. Capturado en el juego y ejecutado en Xbox Series X, revelamos un tráiler nuevo que debutó junto con el primer gameplay de Forza MotorsportForza Motorsport se creó desde cero para reproducirse en consolas Xbox Series X|S. La precisión de nuestra física revisada, la belleza de nuestros carros y pistas, nuestra nueva dinámica de tiempo del día, los daños en el carro avanzado y el trazado de rayos en tiempo real en la pista, nos permitió dar un salto generacional en la inmersión al máximo.

Lanzamiento exclusivo que llegará muy pronto a Xbox Series X|S y PC Windows, disponible desde el día de su lanzamiento a través de Xbox Game Pass y PC Game Pass.

Minecraft Legends

Mojang Studios reveló Minecraft Legends, un juego completamente nuevo de acción y estrategia desarrollado en colaboración con Blackbird Interactive y que llegará en 2023. Minecraft Legends llevará a los jugadores al universo de Minecraft en una forma divertida y única donde deberás liderar a tus aliados en heroicas batallas para defender el Mundo Real. Para obtener más información sobre el juego, ¡no te despegues de Xbox Wire en Español! Sigue el viaje de Minecraft Legends en @Legends_Game y recibe correos de actualizaciones o unirte a nuestro Discord, visita minecraft.net/about-legends.

Muy pronto en Xbox Series X|S, Xbox One y PC Windows, disponible desde el día de su lanzamiento a través de Xbox Game Pass y PC Game Pass, así como en Xbox Cloud Gaming.

Obsidian anuncia Pentiment

Establecido en el siglo XVI en Bavaria, Pentiment llevará a los jugadores a un viaje narrativo a través de los ojos de Andreas Maler, un artista oficial, durante una época de grandes problemas sociales. Los jugadores se involucrarán en una serie de asesinatos que sucedieron 25 años atrás. Será decisión de los jugadores investigar e interrogar a la gente del pueblo para tomar sus propias decisiones, donde las consecuencias impactarán el pueblo durante los próximos años. Dirigido por Josh Sawyer, este juego cobró vida gracias al talentoso equipo que se inspiró en manuscritos iluminados, xilografías y la historia misma. Muy pronto tendremos más noticias sobre Pentiment, conforme se acerque su lanzamiento en noviembre.

Lanzamiento exclusivo que llegará muy pronto a Xbox Series X|S, Xbox One y PC Windows, disponible desde el día de su lanzamiento a través de Xbox Game Pass y PC Game Pass, así como en Xbox Cloud Gaming.

Un nuevo juego de gran estrategia de los expertos en el género

En Xbox Game Studios Publishing estamos muy emocionados por revelar Ara: History Untold, juego histórico de estrategia por tunos para Windows PC que estará disponible el mismo día de su lanzamiento en PC Game Pass. Ara: History Untold está en desarrollo en Oxide Games, que fue fundado por e incluye a muchos de los líderes que dirigieron uno de los juegos de estrategia por turnos más populares de todos los tiempos. En Ara: History Untold los jugadores podrán crear y dirigir una nación a través de la historia mientras exploran nuevas tierras, desarrollan las artes y la cultura, actúan con diplomacia y se enfrentan a sus rivales para probar que son los mejores líderes en la historia. Para asegurarnos de que el equipo te brinde la mejor versión posible del juego en su lanzamiento, te invitamos a inscribirte al programa Insider Program de Ara: History Untold a partir de hoy, donde podrás unirte a una apasionada comunidad de fans de los juegos de estrategia en la primera Alfa técnica que estará disponible más adelante este año y que te permitirá dejar tu huella en el juego durante su desarrollo.

Muy pronto en Xbox Series X|S, Xbox One y PC Windows.

Juega As Dusk Falls, un drama interactivo de INTERIOR/NIGHT con hasta 8 jugadores, cuando se lance el 19 de julio

El primer juego de INTERIOR/NIGHT es un duro cuento sobre la familia, la resiliencia y el sacrificio que llegará a Xbox Series X|S, Windows PC, Steam, Xbox Game Pass y PC Game Pass el 19 de julio. En As Dusk Falls tendrás el control sobre las vidas de los seres humanos con las que te podrás identificar y te darás cuenta de que están lejos de ser perfectos, lo cual te invitará a empatizar con sus problemas y aspiraciones como en la vida real. Esta historia cinematográfica cobró vida gracias a las actuaciones reales que fueron renderizadas digitalmente para convertirse en un hermoso estilo de arte que crea una experiencia única que se reproduce como una novela gráfica en movimiento.

Lanzamiento exclusivo que llegará muy pronto a Xbox Series X|S, Xbox One y PC Windows, disponible desde el día de su lanzamiento a través de Xbox Game Pass y PC Game Pass, así como en Xbox Cloud Gaming.

Las franquicias más esperadas y queridas de nuestros socios

Riot trae sus increíbles títulos a Game Pass

En primicia para Game Pass, esta alianza va más allá de los juegos para PC de Riot e incluye también títulos exclusivos para dispositivos móviles. Disponible en invierno, todos los miembros de Game Pass recibirán bonos en títulos como League of Legends (PC), League of Legends: Wild Rift (Mobile), Legends of Runeterra (PC & Mobile), Teamfight Tactics (PC & Mobile) y Valorant (PC).

Diablo IV llegará en 2023

Estamos muy emocionados por anunciar que Diablo IV se lanzará en 2023 y estará disponible en PC, Xbox One y Xbox Series X|S. Contará con juego y progreso cruzado para todas las plataformas. En consola, los jugadores podrán jugar con un amigo en co-op. Explora lo que la próxima generación del RPG de acción que definió el género tiene para ti, con decisiones de jugador a la vanguardia de un viaje verdaderamente único, en donde cada centímetro de Sanctuary fue creado para el combate. Conoce más sobre el final del juego de Diablo IV, donde la historia concluye, pero la búsqueda por el verdadero poder apenas empezará.

Muy pronto en Xbox Series X|S, Xbox One y PC Windows.

Celebra 25 años de Persona jugando Persona 5 RoyalPersona 4 Golden y Persona 3 Portable

¡Acompáñanos a celebrar los 25 años de Persona! En celebración a este monumental aniversario, llevaremos los éxitos mundiales: Persona 5 RoyalPersona 4 Golden Persona 3 Portable a Xbox y Windows. Experimenta esta querida serie RPG disponible en otoño. El 21 de octubre de 2022, te invitamos a ponerte la máscara de Joker y unirte a Phantom Thieves of Hearts en Persona 5 Royal.

Muy pronto en Xbox Series X|S y PC Windows a través de Xbox Game Pass y PC Game Pass, así como en Xbox Cloud Gaming.

Adéntrate en el oscuro mundo de fantasía creado por equipo de NINJA, Wo Long: Fallen Dynasty

Una creación conjunta de los productores Fumihiko Yasuda (Nioh) and Masaaki Yamagiwa (Bloodborne) de Team NINJA, Wo Long: Fallen Dynasty sigue la dramática y llena de acción historia de un soldado de una milicia sin nombre que pelea por sobrevivir en una versión de fantasía oscura de la dinastía Han, donde los demonios invadirán los Tres Reinos. Enfréntate a mortales criaturas y solados enemigos usando como base el juego de espadas de las artes marciales chinas, tratando de superar los obstáculos despertando el verdadero poder desde dentro cuando Wo Long: Fallen Dynasty se lance en 2023.

Muy pronto en Xbox Series X|S y PC Windows, disponible desde el día de su lanzamiento a través de Xbox Game Pass y PC Game Pass, así como en Xbox Cloud Gaming.

A Plague Tale: Requiem continúa el viaje de Amicia y Hugo

Sé testigo del final de la inocencia en A Plague Tale: Requiem y prepárate para un desgarrador viaje a un mundo brutal e impresionante y descubre el costo de salvar a tus seres queridos en un intento desesperado por sobrevivir. Emerge de las tinieblas o desata el infierno con una variedad de armas, herramientas y poderes sobrenaturales cuando A Plague Tale: Requiem llegue en 2022.

Muy pronto en Xbox Series X|S y PC Windows, disponible desde el día de su lanzamiento a través de Xbox Game Pass y PC Game Pass, así como en Xbox Cloud Gaming.

Juega Overwatch 2 gratis a partir de octubre

¡Atención! Overwatch2 llegará el 4 de octubre como juego gratuito. Sintonízanos en el Evento revelación de Overwatch 2 en el canal de YouTube de Overwatch el 16 de junio para conocer más sobre lo que pues esperar en el juego. ¡Quédate hasta el final del evento para ver la versión completa del nuevo corto animado The Wastelander, con la nueva heroína, Junker Queen.

Muy pronto en Xbox Series X|S, Xbox One y PC Windows.

Más experiencias memorables de tus juegos favoritos

Hot Wheels regresa a Forza en la primera y esperada expansión para Forza Horizon 5

¡Forza Horizon y Hot Wheels regresan en la expansión Forza Horizon 5: Hot Wheels! Disponible el 19 de julio en consolas Xbox, Windows en PC y Steam y Cloud Gaming (Beta), esta nueva expansión te lleva a recorrer el nuevo, impresionante y emocionante Horizon Hot Wheels Park en México. Completa misiones para desbloquear eventos especiales Hot Wheels Heats y celebrar el legado de Hot Wheels en una nueva historia Horizon de cinco partes. Por primera vez en Forza, reúnete con tus amigos y juega toda la expansión desde el inicio en co-op. Nos llena de emoción ampliar la flota de Forza Horizon 5 con 10 increíbles carros nuevos en Forza, incluidos cuatro nuevos Hot Wheels ampliados a tamaño real.

Ya disponible en Xbox Series X|S y PC Windows a través de Xbox Game Pass y PC Game Pass, así como en Xbox Cloud Gaming.

Microsoft Flight Simulator celebra 40 años y lanza el exclusivo Halo Infinite Pelican

Microsoft Flight Simulator, la franquicia de juegos de mayor duración de Microsoft, anunció hoy que están listos para celebrar 40 años de volar por el mundo con Microsoft Flight Simulator 40th Anniversary Edition, una edición gratis para los miembros de Xbox Game Pass y para los jugadores que ya cuentan con Microsoft Flight Simulator. La edición 40th Anniversary Edition será una extensa celebración de la franquicia y rendirá homenaje a ediciones pasadas, así como a las nuevos y altamente esperados tipos de aeronaves, incluidos helicópteros y planeadores. La edición 40th Anniversary Edition también contendrá el famoso “Spirit of St. Louis”, un verdadero Airbus A310 y más. Por último, en asociación exclusiva con la franquicia Halo y 343 Industries, Microsoft Flight Simulator introdujo como add-on, el Pelican de Halo Infinite con una increíble cantidad de detalles disponible en el Marketplace del simulador. ¡No te despegues de Xbox Wire en Español ni de la cuenta oficial de @MSFSOfficial en Twitter para enterarte de las últimas noticias sobre Microsoft Flight Simulator!

Ya disponible en Xbox Series X|S y PC Windows a través de Xbox Game Pass y PC Game Pass, así como en Xbox Cloud Gaming.

Grounded se gradúa de la Vista previa para lanzar el juego completo en septiembre

Grounded se está preparando para salir de la modalidad de Vista previa este septiembre y lanzar su versión 1.0. Descubre cómo llegaron estos adolescentes al jardín trasero y quién es el científico loco detrás de todo lo que ocurre. En la campaña completa, que podrías jugar por tu cuenta o con amigos, descubrirás nuevas regiones del mundo de Grounded: el fondo del jardín. Habrá nuevas recetas para armaduras y armas, y conocerás la descomunal Mantis, que te espera en esta gran actualización. ¡No esperes más para explorar el patio trasero!

Ya disponible en Xbox Series X|S, Xbox One y PC Windows a través de Xbox Game Pass y PC Game Pass, así como en Xbox Cloud Gaming.

¡Conviértete en Capitán de la Aventura en Sea of Thieves!

Con un florecimiento armonioso, el tráiler más reciente de Sea of Thieves reveló grandes adiciones que se sumarán al juego en la Temporada Siete: ¡Capitanazgo! Este contenido te ofrecerá la posibilidad de nombrar y personalizar los barcos, guardar cargas entre sesiones y mucho más. Esta es una serie de funciones muy esperadas que llegarán a los mares de Sea of Thieves.

Ya disponible en Xbox Series X|S, Xbox One y PC Windows a través de Xbox Game Pass y PC Game Pass, así como en Xbox Cloud Gaming.

Llega una aventura totalmente nueva a The Elder Scrolls Online

Protege el legado de los bretones y explora una región nueva de Tamriel en The Elder Scrolls Online: High Isle, que llega a Xbox One y Xbox Series X|S el 21 de junio. Viaja al Archipiélago Systress, el idílico hogar de la élite de los Bretones, y descubre los amenazadores planes de la Orden Ascendente. Este contenido forma parte de Legacy of the Bretons, y es un nuevo capítulo donde podrás adentrarte en la historia y la cultura de este orgulloso pueblo conforme la historia continúa durante todo 2022.

Ya disponible en Xbox Series X|S, Xbox One y PC Windows, y a través de Xbox Cloud Gaming.

Aventúrate a The Pitt en septiembre con las Expediciones de Fallout 76

¡Por primera vez podrás aventurarte a nuevos territorios naturales de la región de los Apalaches en Fallout 76 gracias a las Expediciones! Este nuevo contenido llegará en septiembre totalmente gratis. Las Expediciones te llevarán a través de las ruinas de un Pittsburgh desolado por el apocalipsis nuclear. Conocida como The Pitt, esta área está sumida en el conflicto entre la facción local Union y los atacantes conocidos como Raiders. Además, hay Trogs salvajes y muchas más amenazas. En las Expediciones podrás aventurarte y completar misiones para ganar experiencia, obtener botín e incluso encontrar artículos legendarios. ¿Te atreverás a incursionar en The Pitt? ¡Descúbrelo más adelante este año!

Ya disponible en Xbox Series X|S, Xbox One y PC Windows a través de Xbox Game Pass y PC Game Pass, así como en Xbox Cloud Gaming.

Increíbles títulos de Game Pass creados por desarrolladores de todo el mundo

¡Explora el alucinante laberinto de Scorn en Halloween!

Halloween se acerca, ¡y estamos muy emocionados por anunciar el lanzamiento de Scorn este 21 de octubre! Este juego de horror en primera persona te llevará a un mundo inmersivo dentro de alucinantes laberintos de toda clase de formas y entramados sombríos. Desde que logramos un gran avance en diciembre, hemos estado trabajando en los últimos retoques. Ahora, estamos felices de compartir nuevas imágenes del juego. ¡Esperamos que las disfrutes!

Lanzamiento exclusivo que llegará muy pronto a Xbox Series X|S y PC Windows, disponible desde el día de su lanzamiento a través de Xbox Game Pass y PC Game Pass, así como en Xbox Cloud Gaming.

El futuro de los juegos de supervivencia llega con Ark 2

Estelarizado por Vin Diesel como el héroe Santiago, Ark 2 cuenta una historia de padre e hija, Meeka (interpretada por Auli’i Cravalho); una historia de traición y promesas rotas, así como de la fuerza de los lazos familiares ¡con enormes dinosaurios para complementar! Lo que es más, este juego se centra en las historias de cada jugador, como debe ser para cualquier juego de supervivencia en línea que persiste el paso de los años. Los sobrevivientes en Ark 2 construyen su propio camino a través del juego conforme fundan su propia tribu, entablan amistades y buscan construir su propia civilización impulsada por enormes bestias primigenias.

Lanzamiento exclusivo que llegará muy pronto a Xbox Series X|S y PC Windows, disponible desde el día de su lanzamiento a través de Xbox Game Pass y PC Game Pass, así como en Xbox Cloud Gaming.

Pelea por el futuro de la humanidad en una tierra embrujada en Hollow Knight: Silksong

¡Descubre el enorme mundo embrujado de Hollow Knight: Silksong! Esta secuela del premiado título de acción y aventura te llevará a explorar, pelear y sobrevivir conforme avanzas por una tierra de seda y canciones cuando se lance a través de Xbox Game Pass.

Muy pronto en Xbox Series X|S y PC Windows, disponible desde el día de su lanzamiento a través de Xbox Game Pass y PC Game Pass, así como en Xbox Cloud Gaming.

Descubre una sombría historia familiar en The Last Case of Benedict Fox

Adéntrate en un complejo mundo de organizaciones secretas, rituales prohibidos y asesinatos a sangre fría dentro de este evocativo juego tipo metroidvania. En The Last Case of Benedict Fox podrás explorar la conciencia de las víctimas asesinadas para descubrir nuevas pistas. Asume el papel de Benedict Fox, un detective atado a un acompañante demoníaco.

Lanzamiento exclusivo que llegará muy pronto a Xbox Series X|S, Xbox One y PC Windows, disponible desde el día de su lanzamiento a través de Xbox Game Pass y PC Game Pass, así como en Xbox Cloud Gaming.

High On Life es un divertido shooter de ciencia ficción creado por Justin Roiland de Rick and Morty

Recién graduado, sin trabajo ni ambiciones, tu vida está en pausa hasta que un cartel alienígena que quiere utilizar a la humanidad para drogarse invade la Tierra. Ahora, tendrás que aliarte con pistolas parlanchinas para convertirte en el cazarrecompensas más mortífero de la galaxia. Viaja a todo tipo de biomas y ubicaciones a través del cosmos, enfréntate al temible Garmantuous y su banda de matones, recolecta botín, conoce a personajes inolvidables y mucho más en esta comedia de aventuras creada por Justin Roiland.

Lanzamiento exclusivo que llegará muy pronto a Xbox Series X|S, Xbox One y PC Windows, disponible desde el día de su lanzamiento a través de Xbox Game Pass y PC Game Pass, así como en Xbox Cloud Gaming.

Flintlock: The Siege of Dawn ofrece un gameplay cargado de pólvora y magia

Lánzate a los inmensos campos de batalla de Flintlock y domina un arsenal de herramientas y habilidades mágicas. Nor y su misterioso acompañante, Enki, recorrerán este mundo abierto en una aventura RPG que los llevará a vivir una gran historia de venganza, pólvora y magia para salvar a la humanidad.

Muy pronto en Xbox Series X|S, Xbox One y PC Windows, disponible desde el día de su lanzamiento a través de Xbox Game Pass y PC Game Pass, así como en Xbox Cloud Gaming.

Construye tu propia granja en los confines más remotos de la galaxia en Lightyear Frontier

¡Te damos la bienvenida a los confines del universe! Comienza una nueva vida en un hermoso planeta desconocido para crear tu propia granja y cultivar vegetales alienígenas. Utiliza tu mecha para explorar este paisaje desconocido. ¡Disfruta de una relajada aventura para crear tu granja por tu cuenta o con tres amigos durante el Acceso anticipado en la primavera de 2023!

Lanzamiento exclusivo que llegará muy pronto a Xbox Series X|S, Xbox One y PC Windows, disponible desde el día de su lanzamiento a través de Xbox Game Pass y PC Game Pass, así como en Xbox Cloud Gaming.

Desafía la luz en Ereban: Shadow Legacy

Este es un título dinámico con una profunda narrativa y un estilo de plataformas de sigilo en donde tomarás el papel de Ayana, la última descendiente de una raza olvidada. Usa sus poderes místicos de las sombras y dispositivos de tecnología avanzada para descubrir la verdad sobre su pasado y el secreto para salvar un moribundo universo de moral ambivalente.

Lanzamiento exclusivo que llegará muy pronto a Xbox Series X|S, Xbox One y PC Windows, disponible desde el día de su lanzamiento a través de Xbox Game Pass y PC Game Pass, así como en Xbox Cloud Gaming.

Abre tu mente con COCOON

Del creador Jeppe Carlsen, director de diseño de gameplay para LIMBO e INSIDE, COCOON te lleva a una aventura de mundos dentro de otros mundos. Domina la mecánica de saltar entre mundos para desentrañar un misterio cósmico.

Lanzamiento exclusivo que llegará muy pronto a Xbox Series X|S, Xbox One y PC Windows, disponible desde el día de su lanzamiento a través de Xbox Game Pass y PC Game Pass, así como en Xbox Cloud Gaming.

Explora un inmersivo mundo en ruinas en Ravenlok

Esta fábula de acción de Cococucumber es un cuento de hadas reimaginado que narra la historia un reino doblegado por una Reina corrupta y una joven que sigue su destino para cumplir una peligrosa profecía. Tras descubrir un espejo mágico, Ravenlok se ve arrastrada a una realidad distinta que está sumida en tinieblas, donde la Reina Oruga extiende sus aires de corrupción a lo largo del mundo. En su búsqueda por volver a casa, Ravenlok asume su destino y decide enfrentar temibles oponentes para liberar el reino de las sombras. Ábrete paso enfrentando a bufones siniestros en la Mansión de las Máscaras y quema Hongos Llorones en el Bosque de los Hongos en este inolvidable título de acción y aventura.

Muy pronto en Xbox Series X|S, Xbox One y PC Windows, disponible desde el día de su lanzamiento a través de Xbox Game Pass y PC Game Pass, así como en Xbox Cloud Gaming.

Naraka: Bladepoint llega el 23 de junio a través de Xbox Game Pass

Este mítico juego de acción y combate para hasta 60 jugadores es uno de los títulos de PC más vendidos del 2021, con más de 10 millones de jugadores que se sumaron a la diversión desde agosto. Naraka: Bladepoint es el primer juego de NetEase en llegar a Xbox Series X|S y PC Windows. En él, podrás vivir la emoción del combate cuerpo a cuerpo y la exploración de un gran mundo con héroes y toda clase de armas en una lucha para ver quién es la última persona en pie.

Lanzamiento exclusivo que llegará muy pronto a Xbox Series X|S y PC Windows, disponible desde el día de su lanzamiento a través de Xbox Game Pass y PC Game Pass, así como en Xbox Cloud Gaming.

¡Gunfire Reborn llega a Xbox Game Pass en octubre!

Gunfire Reborn es un juego de acción tipo roguelike que llegará a Game Pass en octubre para que explores su divertido y emocionante mundo. Elige a tu héroe de entre diversos perfiles con habilidades y poderes especiales, y lánzate a la acción. ¡Derrota a malévolos enemigos, descubre habilidades increíbles mientras recoge armas y objetos para volverte cada vez más fuerte! Recolecta pergaminos y cobre a lo largo de tu aventura para subir a tu héroe de nivel y reabastecer tus suministros. Puedes jugar por tu cuenta o invitar a tus amigos para jugar en co-op para 2-4 personas.

Muy pronto en Xbox Series X|S, Xbox One y PC Windows, disponible desde el día de su lanzamiento a través de Xbox Game Pass y PC Game Pass, así como en Xbox Cloud Gaming.

Por último, te invitamos a que veas el evento completo de Xbox Games Showcase que se transmitirá el 14 de junio a las 10 a. m. PT (consulta tu horario local). Compartiremos nuevos tráilers, le echaremos un vistazo a las últimas novedades de Xbox & Bethesda Games Showcase y hablaremos con algunos de tus creadores de videojuegos favoritos.

Carlos Cantor

Carlos Cantor

GeekAdicto
Ingeniero industrial apasionado por la tecnología. Colombiano amante de la cerveza. Adicto a los E-sports.