GamingNoticias

Xbox Game Pass alcanza los 18 millones de suscriptores

Microsoft sigue atrayendo gente a su servicio Xbox Game Pass. El servicio  conocido como el Netflix para videojuegos ahora tiene 18 millones de suscriptores

Microsoft sigue atrayendo gente a su servicio Xbox Game Pass. El servicio conocido como el Netflix para videojuegos ahora tiene 18 millones de suscriptores, frente a los 15 millones reportados anteriormente  en septiembre. Xbox Game Pass es un servicio de suscripción que ofrece acceso a una creciente selección de más de 100 juegos de Xbox por 9,99 USD al mes.

Microsoft ha estado presionando Xbox Game Pass durante más de un año, y está claro que la compañía está muy invertida en su futuro. El título de Destiny 2 de Bungie apareció en Xbox Game Pass a finales del año pasado, y  Control también está disponible en el servicio para Xbox y PC.

La CEO de Microsoft, Satya Nadella, también reveló que Xbox Live tiene más de 100 millones de usuarios activos mensuales. Nadella también dijo que el lanzamiento de Xbox Series X and S fue el más exitoso en la historia de Microsoft, con «la mayor cantidad de dispositivos vendidos en un mes de lanzamiento».

Microsoft también parece estar centrado en las adquisiciones de estudio para reforzar el contenido disponible en Game Pass. La adquisición de ZeniMax Media de Microsoft,  la compañía matriz de Doom y el estudio De Fallout Bethesda Softworks, es una gran cosa que impulsará Xbox Game Pass en el futuro.

Carlos Cantor

Carlos Cantor

GeekAdicto
Ingeniero industrial apasionado por la tecnología. Colombiano amante de la cerveza. Adicto a los E-sports.