MóvilesNoticias

Xbox Game Pass llega a tu Smartphone

La visión para Project xCloud, la tecnología de juegos en la nube de Microsoft, es consiste en darle a los fans la oportunidad de disfrutar sus juegos

La visión para Project xCloud, la tecnología de juegos en la nube de Microsoft, es consiste en darle a los fans la oportunidad de disfrutar sus juegos favoritos con las personas que quieran, desde cualquier lugar. Tras el lanzamiento público del preview en Estados Unidos, Europa y Corea del Sur, los fans han compartido sus historias sobre las increíbles formas en las que han jugado. También nos han compartido comentarios que ayudan a mejorar la experiencia.

Jugar desde la nube, como parte de Xbox Game Pass, es el siguiente gran paso en la visión por poner a los fans en el centro de la experiencia, darles más valor a sus juegos y sus membresías, y eliminar las barreras para jugar. El mes pasado presentamos xbox anunció el compromiso son sus usuarios y anunciaron que los juegos en la nube, con la tecnología de Project xCloud, formarán parte de Xbox Game Pass Ultimate sin costo adicional.

A partir del 15 de septiembre, si cuentas con una suscripción activa a Xbox Game Pass Ultimate podrás jugar más de 100 increíbles títulos desde la nube en tu teléfono o tableta Android (versión Beta). Los juegos en la nube se lanzarán en versión beta para los miembros de Xbox Game Pass Ultimate en 22 mercados para garantizar su estabilidad conforme ampliamos la función para millones de jugadores.

Cuando los juegos en la nube sean lanzados como parte de Xbox Game Pass Ultimate, tendrás acceso a más de 100 increíbles títulos de alta calidad, como Minecraft Dungeons, Destiny 2, Tell me Why, Gears 5, Yakuza Kiwami 2 y más. Eso quiere decir que extendemos nuestro compromiso para proporcionar acceso a los nuevos títulos de Xbox Game Studios desde el primer día a través de Xbox Game Pass. Ahora, haremos que esos juegos también estén disponibles en la nube el mismo día de su lanzamiento. Compartiremos más información sobre el catálogo completo de juegos cuando estemos cerca de su lanzamiento.

Conforme el mundo se transforma vertiginosamente y el entretenimiento está disponible en cualquier dispositivo, nuestra visión es hacer que los juegos lleguen a todo tipo de escenarios. Todas las experiencias que esperas de Xbox, así como tu perfil de juego te acompañarán en tu dispositivo móvil, incluida tu lista de amigos, logros, configuraciones de control y el progreso de tus partidas guardadas. Continúa tu campaña de Gears 5 incluso si te encuentras lejos de tu consola o si alguien más está utilizando la televisión, reúnete con tus amigos y peleen en Destiny 2.

Los juegos en la nube también desbloquean nuevas experiencias co-op de juegos tradicionales en línea. Navegapor los mares de Sea of Thieves en tu tableta, mientras tus amigos juegan en su consola en la misma habitación. Al tener tus juegos en la nube, ya no tendrás que esperar hasta jugar en la consola, simplemente toma tu dispositivo móvil o tableta y juega tus títulos favoritos, cuando quieras.

Carlos Cantor

Carlos Cantor

GeekAdicto
Ingeniero industrial apasionado por la tecnología. Colombiano amante de la cerveza. Adicto a los E-sports.