GamingNoticiasTecnología

Xbox y Razer Anunciaran algo épico el 10 de Noviembre

El 10 de noviembre en México se celebrará el día mundial del Xbox evento que fue anunciado en el mes de septiembre, en donde esperamos grandes anuncios para la plataforma y lo que se avecina para todo lo que tiene que ver con la consola.

Uno de estos anuncios que todos los usuarios están pidiendo a gritos es el soporte para el teclado y el ratón. Algo en lo que sabíamos que estaba trabajando con Razer para poder tener el soporte con estos dos dispositivos. Algo de lo cual no teníamos muchas noticias hasta ahora.

Por que en el evento que se celebrará en México, se anunciara el día en que por fin los usuarios podrán conectar sus teclados y ratones a los puertos usb de la Xbox, pero el trabajo con Razer es que las características de la tecnología Chroma se puedan utilizar mientras que juegas en la consola, como actualmente lo hacen los usuarios de computador los cuales logran unos excelentes efectos.

Esperamos que todo se haga de manera oficial en el evento que contará la presencia de Phil Spencer la cabeza de Xbox donde dirán las fechas de salida del soporte para estos dos dispositivos.

Carlos Cantor

Carlos Cantor

GeekAdicto
Ingeniero industrial apasionado por la tecnología. Colombiano amante de la cerveza. Adicto a los E-sports.