MóvilesNoticias

Xiaomi abrió nueva tienda en Ipiales

Xiaomi abrió nueva tienda en Ipiales

Como parte de su plan Xiaomi es Colombia y con el compromiso de llevar lo mejor de la tecnología a cada vez más lugares en el país, Xiaomi abre su primer punto de venta en el departamento de Nariño, en Ipiales.

Ubicado en el centro comercial Gran Plaza Ipiales (Calle 25 #23 6B Ipiales Nariño), este nuevo punto de venta trae consigo lo mejor del portafolio de smartphones y dispositivos para los amantes de la tecnología, ya sea para el entretenimiento en el  hogar, para la actividad física o para facilitar la movilidad inteligente.

Este nuevo punto de venta contará con la más reciente línea de smartphones lanzados por la marca, tal es el caso la serie Xiaomi 12T sin mencionar la nueva generación de productos para el ecosistema inteligente 360 como la Redmi Pad, La Xiaomi Smart Band 7 Pro, entre otros.

Con esta apertura, Xiaomi continúa con su plan de expansión de puntos físicos propios en todo el país, consolidándose como una de las marcas de tecnología con más presencia en todo el territorio nacional.

“Este nuevo punto de venta en el Centro Comercial Gran Plaza Ipiales habla del compromiso que tiene Xiaomi con todos los colombianos, para nosotros es muy importante poder llevar nuestro ecosistema a cada vez más departamentos y darle la oportunidad a todos para que conozcan los beneficios de los productos de Xiaomi. Con esta apertura queremos seguir consolidando nuestra propuesta de valor y conseguir la confianza del pueblo nariñense.” aseguró Carolina Ceballos, PR Manager de Xiaomi Colombia. 

Al respecto, Las Xiaomi Stores están ubicadas en: Bogotá (Centro Comercial Plaza Claro,  Centro Comercial Parque La Colina, Centro Comercial Gran Estación, Centro Comercial  Multiplaza, Centro Comercial Nuestro Bogotá, Centro Comercial Santafé, Centro Mayor,

Plaza Central, Plaza de las Américas), Medellín (Centro Comercial Santafé, Centro Comercial Los Molinos), Sabaneta (Centro Comercial Mayorca), Bello (Centro Comercial Parque Fabricato), Cali (Centro Comercial Chipichape, Unicentro Cali), Barranquilla (Viva Centro Comercial, Centro Comercial Buenavista, Parque Alegra), Cartagena (Paseo La Castellana), Soledad kiosko (Nuestro Atlántico) Cúcuta (Centro Comercial Jardín Plaza), Montería (Centro Comercial Nuestro Montería), Villavicencio (Centro Comercial Viva Villavicencio), Soacha (Centro Comercial Gran Plaza Soacha) y Pereira (Centro Comercial Parque Arboleda).

Carlos Cantor

Carlos Cantor

GeekAdicto
Ingeniero industrial apasionado por la tecnología. Colombiano amante de la cerveza. Adicto a los E-sports.