MóvilesNoticias

Xiaomi anuncia la llegada a Colombia del nuevo Mi 10

El líder mundial en tecnología, Xiaomi, trae al mercado colombiano su teléfono inteligente de gama alta, el Mi 10. El cual ya está a la venta en el país

El líder mundial en tecnología, Xiaomi, trae al mercado colombiano su teléfono inteligente de gama alta, el Mi 10.

Cámara cuádruple de 108MP: fotografía y vídeo de vanguardia

Mi 10 lleva la fotografía y el vídeo a la vanguardia con su impresionante configuración de hardware y software. La cámara está equipada con un increíble lente principal de 108MP, cuenta con uno de los sensores más grandes del mercado.

Además de realizar fotos ultraclaras de 108MP, los usuarios pueden capturar escenas en perspectiva completa, gracias al lente ultragran angular de 13MP, el dispositivo es perfecto para descubrir grandes detalles con su cámara macro con sensor de 2MP y lente con apertura f/2.4. La cámara cuádruple se completa con un lente 2MP de profundidad y apertura de f/2.4.

El módulo de enfoque automático láser de la cámara principal, la IA 2.0 y el modo noche 2.0 se unen para capturar fotografías diurnas con una cantidad de detalle inigualable y fotos nocturnas más brillantes y claras.

En lo referente a vídeo, el Mi 10 trae la videografía más desarrollada con su sistema de cámara trasera cuádruple de 108MP. Este smartphone permite una grabación de vídeo líder en la industria (UHD 8K a 30fps). Al mismo tiempo incorpora modos de grabación únicos como el vídeo de retrato, Vlog, ShootSteady vídeo y cámara lenta, lo que permite a los usuarios crear fácilmente contenidos de calidad cinematográfica.

Altavoces duales simétricos: la mejor experiencia de audio en un smartphone

Haciendo uso del mejor hardware de audio de su categoría, Mi 10 cuenta con un sistema simétrico de doble altavoz en la parte superior e inferior. Esta configuración incluye dos altavoces superlineales 1216 y una cámara con una amplitud de hasta 0.65 mm y 0.5 mm, respectivamente. Además, el smartphone se ha calibrado en cada rango, lo que ayuda a producir un sonido con una fidelidad superior. Estas características se unen para crear una experiencia de audio inmersiva.

El smartphone de Xiaomi con el diseño más elegante y una pantalla TrueColor única Belleza y funcionalidad se unen para dar forma al smartphone más elegante de Xiaomi. El Mi 10 cuenta con superficie frontal y trasera con curvatura 3D, con unos bordes suavemente contorneados y unos biseles laterales finos que conceden a la serie Mi un agarre más cómodo.

Para garantizar la durabilidad, el dispositivo cuenta con Gorilla Glass 5 en la parte delantera y trasera. Además, la especialmente diseñada y discreta cámara frontal que Mi 10 lleva en la pantalla minimiza los marcos y permite una mayor área de visualización.

Con una pantalla AMOLED curvada de 6.67’’ y tecnología TrueColor, Mi 10 ofrece una precisión de color incomparable (similar a un JNCD <0.55 y △ E <1.1). Esta tecnología de pantalla de nueva generación produce un brillo más alto (hasta un brillo máximo de 1120nit) y una mejor eficiencia energética con respecto a su predecesor.

Por su parte, la tasa de refresco (número de veces que una pantalla actualiza su imagen en un segundo) de 90Hz ofrece una respuesta de pantalla rápida y fluida. Los sensores duales ofrecen una detección de brillo precisa, mientras que los múltiples modos aseguran el máximo confort ocular. De hecho, está certificado por TÜV Rheinland y por HDR10+ por su gran experiencia visual.

Rendimiento emblemático sin precedentes: Snapdragon 865 + LPDDR5 + UFS3.0

El smartphone incorpora SnapdragonTM 865, la última plataforma móvil 5G flagship de Qualcomm. Al mejorar el rendimiento de la CPU, la GPU, la inteligencia artificial y la experiencia general del usuario, este chipset de 7nm (con el nuevo Kryo 585 basado en la arquitectura ARM Cortex-A77) tiene una velocidad de procesamiento máxima de 2.84GHz e incorpora mejoras en la eficiencia energética. Además, viene acompañado de una combinación de almacenamiento y memoria RAM de ultra-alta velocidad (LPDDR5 y UFS3.0), lo que garantiza unas capacidades de escritura y lectura de datos computacionales excepcionales.

Viene equipado con LiquidCool 2.0, un avanzado sistema de refrigeración que consiste en la combinación de una gran cámara de vapor, con múltiples capas de grafeno y grafito, que disipan el calor generado tras horas de uso para garantizar un máximo rendimiento.

Para dar respuesta, en la era 5G, Mi 10 no solo ofrecen conexión de red 5G, sino que además admiten 5G MultiLink para la conexión simultánea a tres redes (Wi-Fi 2.4G/5G y datos móviles), lo que permite un cambio rápido de conexión. Además, este smartphone soporta Wi-Fi 6: el estándar de Wi-Fi más avanzado actualmente disponible. Esto aumenta significativamente la velocidad de carga y descarga, al tiempo que reduce la congestión de la red cuando se conecta a múltiples dispositivos.

Batería de alta capacidad con carga inalámbrica y retroalimentación háptica 

Mi 10 tiene una batería de 4.780 mAh y ofrece carga por cable e inalámbrica de 30W, así como carga inalámbrica inversa.

El sistema de vibración ultrarealista del dispositivo ofrece una respuesta táctil más nítida que nunca con 150 opciones de vibración diferentes. Estos ajustes hápticos actualizados mejoran la fuerza de aceleración y la consistencia, proporcionan una sofisticada vibración para el usuario. De igual manera, incorpora NFC multifuncional y puerto infrarrojo para el control remoto de ciertos dispositivos del hogar.

El Mi 10 está disponible en su versión de  256 GB con un precio a partir de $3.899.900 COP en tiendas Alkosto, Falabella, Exito, Mi Store, Mercado Libre, Alkomprar y Linio. En las tiendas Alkosto habrá una promoción especial por la compra del dispositivo se regalara un Redmi Note 8 y  una Mi Band 4.

Carlos Cantor

Carlos Cantor

GeekAdicto
Ingeniero industrial apasionado por la tecnología. Colombiano amante de la cerveza. Adicto a los E-sports.