NoticiasTecnología

Xiaomi celebra la apertura su tienda número 1000

Xiaomi anunció hace unos días la apertura de su tienda número 1000 en los mercados globales, marcando de esta forma un importante hito

Xiaomi anunció hace unos días la apertura de su tienda número 1000 en los mercados globales*, marcando de esta forma un importante hito en la expansión global de la compañía. Para celebrar esta ocasión especial, la marca ha decidido llevar a cabo el evento “1000 Mi Stores Celebration”, en sus tiendas, para agradecer a sus Mi Fans y clientes de todo el mundo, el apoyo y la confianza brindada durante todos estos años, a través de regalos exclusivos y ventas promocionales. 

Contra todo pronóstico, Xiaomi abre la tienda número 1000 tras su año de mayor crecimiento:

Esta importante hazaña se ha conseguido a pesar de las difíciles circunstancias a las que se enfrentan las tiendas físicas de todo el mundo. En este contexto, el éxito de las ‘Mi Store’ que desafía esta tendencia, es un testimonio de la fuerza que tiene Xiaomi como marca entre los consumidores y el enorme potencial de prosperidad del negocio de la compañía en los mercados globales.

Las ‘Mi Stores’ son tiendas minoristas independientes que son establecidas y operadas por los propios socios de Xiaomi, las cuales son gestionadas a nivel global de acuerdo con los estándares de la compañía y están autorizadas oficialmente a vender productos y/o accesorios Xiaomi de forma exclusiva. 

Todas las ‘Mi Stores’ globales se gestionan de acuerdo con los estándares de Xiaomi y venden exclusivamente productos Xiaomi oficialmente autorizados. Por lo tanto, las tiendas de Xiaomi son representantes oficiales de alto nivel del negocio minorista de la empresa.

Campaña ‘Mi Store’ global – 5 años después:

La primera ‘Mi Store’ en los mercados internacionales abrió sus puertas a los Mi Fans de Singapur en 2016. Desde entonces, el número de tiendas se ha expandido rápidamente por todo el mundo.

Para conmemorar este gran acontecimiento, Xiaomi está llevando a cabo la celebración “1000 Mi Stores Celebration”, tanto en sus canales físicos como digitales, como una forma de retribuir el apoyo, cariño y confianza que los Mi Fans y seguidores de Xiaomi le han brindado a la marca en todo el mundo a lo largo de los años.

Las celebraciones comenzarán con actividades promocionales en las tiendas, que incluyen regalos exclusivos vendrán con un logotipo de Xiaomi especialmente diseñado para este evento compuesto por la frase “Gracias” en idiomas diferentes, como expresión de gratitud a todos los Mi Fans que han hecho posible este importante hito.

Xiaomi ha expandido su huella a un ritmo más rápido que nunca, desde que la campaña ‘Xiaomi Store’ comenzó en 2016. No se nos ocurre mejor manera de devolver el favor a todos los Mi Fans que nos han apoyado durante este difícil año que organizando esta celebración en todos nuestros mercados.

‘Mi Stores’ en Colombia: nueva apertura y celebración por todo lo alto

A nivel local, esta celebración llega acompañada de una muy buena noticia para los Mi Fans y consumidores colombianos: se trata de la inauguración de una nueva ‘Mi Store’ en el país, la cual estará ubicada en el centro comercial Buenavista de Barranquilla, que abrirá sus puertas al público a partir del mes de julio.

Esta será la segunda tienda oficial de Xiaomi en la capital del Atlántico y la número once que la marca inaugura en Colombia en menos de tres años, lo que refleja  no solo el rápido crecimiento de la compañía a nivel nacional, sino, sobre todo, la gran acogida que ha tenido por parte de los usuarios locales.

“Estamos muy contentos en anunciar la apertura de una nueva tienda oficial de Xiaomi en Colombia, particularmente en Barranquilla, una de las ciudades con el mayor número de Mi Fans y seguidores de la marca. Por eso, estamos seguros que con esta nueva ‘Mi Store’ más barranquilleros podrán convertirse en usuarios Xiaomi ya que van a tener la oportunidad de conocer de primera mano la tecnología más avanzada del mercado, a través de nuestros smartphones y productos de ecosistema, como aspiradoras robots, básculas inteligentes y patinetas eléctricas, entre otros”, aseguró Natalia Henao, Retail Head Manager de Xiaomi Colombia.

Como parte del evento mundial “1000 Mi Stores Celebration”, la marca llevará a cabo varias actividades promocionales, desde el 18 de junio, en sus ‘Mi Stores’ del país. De acuerdo con Henao, todos los compradores colombianos podrán participar del famoso juego de la ‘ruleta’ para ganar increíbles obsequios de la marca**. “Estas ruletas estarán ubicadas en cada una de nuestras tiendas oficiales para que los usuarios puedan llevarse los regalos que tenemos reservados exclusivamente para ellos, como muestra de gratitud y afecto por el apoyo que nos han brindado desde nuestra llegada al país en 2018, gracias al cual hoy somos la marca de celulares número uno de Colombia”, añadió la directiva.

Adicionalmente, los regalos exclusivos de la marca vendrán empacados en bolsas especiales con el logo de Xiaomi compuesto por la frase “Gracias” en diferentes idiomas, para agradecer el apoyo y la confianza de los consumidores nacionales.

En Colombia, las tiendas oficiales ‘Mi Stores’ de Xiaomi están ubicadas en Bogotá (Centro Comercial Santafé, Plaza Central, Centro Mayor, Plaza de las Américas y Centro Comercial Gran Estación), Medellín (Centro Comercial Santafé), Cali (Centro Comercial Chipichape), Barranquilla (Viva Centro Comercial), Cartagena (Paseo La Castellana), Montería (Centro Comercial Nuestro Montería) y Soledad (Isla Soledad).

Carlos Cantor

Carlos Cantor

GeekAdicto
Ingeniero industrial apasionado por la tecnología. Colombiano amante de la cerveza. Adicto a los E-sports.