MovilesNoticias

Xiaomi celebra la llegada del Mi 11 en todo el mundo

Xiaomi celebró el lanzamiento mundial de su esperado buque insignia premium Mi 11 con una enorme exhibición pública que abarcó tres edificios emblemáticos.

Xiaomi celebró el lanzamiento mundial de su esperado buque insignia premium Mi 11 con una enorme exhibición pública que abarcó tres edificios emblemáticos en tres países diferentes. Las pantallas de luz que muestran el Mi 11 adornaron las fachadas del edificio más alto del mundo, el Burj Khalifa de Dubái, así como el BFI IMAX de Londres y el Central World de Bangkok.

Marcando la exitosa incursión de Xiaomi en el mercado de los smartphones premium, la enorme pantalla demuestra su confianza en el Mi 11. El smartphone fue el primero del mercado en incorporar la última plataforma móvil Qualcomm Snapdragon 888 y cuenta con una de las mejores pantallas disponibles actualmente, altavoces estéreo profesionalmente ajustados con SOUND BY Harman Kardon, así como una serie de otras especificaciones de primera línea.

El Mi 11 fue presentado por primera vez en China en diciembre del año pasado, ofreciendo innovaciones revolucionarias en cuanto a rendimiento, visualización y entretenimiento. Por su parte, el lanzamiento global tuvo lugar el pasado 8 de febrero en los principales mercados del mundo.

Carlos Cantor

Carlos Cantor

GeekAdicto
Ingeniero industrial apasionado por la tecnología. Colombiano amante de la cerveza. Adicto a los E-sports.