MóvilesNoticias

Xiaomi entra al club al club de los 100 billones de dólares

La estrategia mejorada de Xiaomi "Smartphone x AIoT", lanzada en 2020, sigue siendo reconocida por el mercado de capitales.

El precio de las acciones de Xiaomi alcanzó un máximo histórico de 31,90 dólares de Hong Kong, y su valor de mercado superó los HK$775.600 billones, lo que impulsó oficialmente a la empresa al club de los 100.000 millones de dólares.

La estrategia mejorada de Xiaomi «Smartphone x AIoT», lanzada en 2020, sigue siendo reconocida por el mercado de capitales. En el tercer trimestre, los envíos mundiales de teléfonos inteligentes de Xiaomi alcanzaron los 46,6 millones de unidades, lo que sitúa a la empresa entre las tres primeras del mundo; el número de dispositivos de IoT conectados a su plataforma de AIoT (excluidos los teléfonos inteligentes y los ordenadores portátiles) alcanzó la asombrosa cifra de 289 millones, lo que consolida la posición de Xiaomi como la principal plataforma de IoT de consumo del mundo. Desde comienzos del año pasado, el precio de las acciones de Xiaomi ha aumentado en más de un 180%.

A la vez que alcanzamos este importante hito como empresa, no perdemos de vista que todo esto es posible gracias al apoyo y la confianza de nuestros Mi Fans en nuestra visión de la innovación para todos. Xiaomi seguirá ofreciendo sin descanso productos increíbles a precios honestos para que todos puedan disfrutar de una vida mejor a través de las tecnologías más modernas. También seguiremos liderando la industria con innovaciones originales y nos centraremos en sorprender y ser amigos de nuestros usuarios.

Carlos Cantor

Carlos Cantor

GeekAdicto
Ingeniero industrial apasionado por la tecnología. Colombiano amante de la cerveza. Adicto a los E-sports.