NoticiasTecnología

Xiaomi nos trae consejos para regalos de último minuto

Hoy es 24 de diciembre y todavía faltan regalos debajo del árbol. Regalos importantes seguramente. Las ideas se agotan y Xiaomi trae consejos para regalar.

Hoy es 24 de diciembre y todavía faltan regalos debajo del árbol. Regalos importantes seguramente. Las ideas se agotan y aparentemente ya no hay opción de salvar la navidad.

La verdad es que actualmente hay varias opciones de comercio en línea como Mercado Libre y Linio, las cuales no solo ofrecen una gran variedad de productos, sino que, también, cuentan con capacidad de entrega para el mismo día o el siguiente (de acuerdo al destino de entrega), por lo que una elección rápida en productos con stock garantizan salvar la navidad sin tener que salir de casa, evitando perder el tiempo, lidiar con el tráfico u otros inconvenientes.

Así mismo, las marcas con tiendas propias suelen tener unidades de sus productos favoritos y en ocasiones no presentan la congestión de otras grandes plazas donde todavía hay personas pensando sus regalos mientras recorren el lugar.

Al respecto, Xiaomi trae cinco opciones para lucirse este fin de año y así “salvar” la navidad en el último momento.

Smartphone

Uno de los equipos de uso diario más comunes, pero por lo mismo de los que más cambios requieren, es el teléfono móvil, que por lo regular ahora es un smartphone. Es así que hay opciones en todos los rangos de precio, tamaño, color y especificaciones, pero si le cuesta tener un favorito, está el Redmi Note 9S, que gracias a su increíble procesador Snapdragon 720G de Qualcomm y pantalla de 6.67 pulgadas, además de su gran acelerador gráfico, permite integrar la vida profesional y personal de manera sencilla.

Ahora, para los amantes del máximo rendimiento al mejor precio está el Mi 10T Pro, que se destaca por su procesador Snapdragon 865 de Qualcomm, que ofrece una eficiencia energética extrema, potencia de primer nivel y conectividad 5G; una espectacular pantalla con tecnología AdaptiveSync de actualización inteligente que se refresca a una tasa variable de hasta 144Hz; una batería 5.000 mAh optimizada al límite de las posibilidades, y tres cámaras con hasta 108 MP, que sobresale por sus funciones complementarias y hasta ahora inéditas en la categoría.

Brazalete deportivo

Un regalo que se ajusta a todo tipo de persona: deportistas, las que necesitan recordatorios para ser activas, las que no saben de horas, las que necesitan saber su ritmo cardíaco e, incluso, para las opciones más completas, los que quieren estar notificados y sincronizados con su teléfono todo el tiempo.

Al respecto, Xiaomi cuenta con uno de los sports bracelets más vendidos en el mundo: Mi Band 5. Este dispositivo es ideal para personas que disfrutan hacer ejercicio midiendo su rendimiento en tiempo real. La medición de ritmo cardiaco es precisa y basta con tenerla conectada a la App Mi Fit para que haga el rastreo de cada trayecto. Mi Band 5 trae hasta 11 modos deportivos diferentes: Correr al aire libre, Caminadora, Ciclismo, Bicicleta Estática, Caminar, Elíptica, Remo, Yoga, Saltar la Cuerda, Natación (se puede meter al agua hasta 50 metros de profundidad) y Ejercicio Libre.

Robot aspiradora

Con la pandemia, el tiempo en casa deja más desorden que nunca antes. Es por esto que una ayuda automática en la limpieza es fundamental para la ‘supervivencia’. Ahora hay opciones programables, que se enlazan con el celular y facilitan el día a día. Un infaltable de la tendencia en el hogar.

Con el lema “es tan inteligente, que olvidarás que es un robot” la Mi Robot Vacuum 2 es una de las aspiradoras inteligentes más eficientes y confiables del mercado, ya que cuenta con un potente sensor de distancia láser (LDS) que explora su entorno de 360º…¡cinco veces en un solo segundo! Además, sus sensores de gran alcance le permiten desplazarse por sí sola, incluso, por los entornos más difíciles y complejos del hogar. Lo que garantiza una limpieza completa y efectiva de todos los rincones de la casa.

E-Scooter

Este fin de año y para inicios del año siguiente, no habrá mejor opción a la hora de salir de casa que manejar con flexibilidad y rapidez todo tipo de trayectos, con seguridad, ahorro de combustible y siendo amigable con el medio ambiente.

La sostenibilidad es, precisamente, uno de los atributos que más sobresalen de la Mi Electric Scooter Pro, una de las mayores apuestas de Xiaomi para mejorar la movilidad de las personas en las grandes ciudades, a través de la innovación y el diseño. Esta patineta eléctrica cuenta con una batería de largo alcance que permite tener recorridos de hasta 45 km con una sola carga. Además, esta patineta cuenta con la capacidad de convertir y almacenar energía cinética durante la aceleración en energía eléctrica, lo cual ayuda a prolongar la vida útil de la batería. Y como si esto fuera poco, gracias a su diseño y peso de tan solo 14,2 kg, es muy fácil de transportar ya que puede doblarse fácilmente en tan solo 3 segundos.

Smart TV y accesorios

Los televisores inteligentes llegaron para quedarse. Su masificación ha cambiado la manera de consumir contenidos, por lo cual resulta importante que puedan conectarse bien a los teléfonos y demás equipos inteligentes para ampliar la experiencia.

Contrario a muchos accesorios de su tipo, Mi TV Stick no ofrece simplemente conectividad a un televisor, sino que le permite a los usuarios tener un acceso completo a Android TV para que puedan disfrutar de sus películas y series favoritas, además de todos los contenidos y funcionalidades de una Smart TV. Así mismo, Mi TV Stick ofrece compatibilidad con la tecnología de sonido envolvente de Dolby y DTS, tiene un control remoto con botones exclusivos de Netflix y Amazon Prime Video (para fácil acceso) y un botón adicional para acceder a Google Assistant.

Bonus track – Postventa

Recuerde en sus compras adquirir productos con representación directa, que tengan ojalá tiendas propias en las que puedan respaldar y responder por sus compras. Sea que lo compre en línea o de manera presencial, es clave que cualquier producto siempre tenga el soporte necesario para extender al máximo su experiencia y vida útil.

“Esta es una época para celebrar y compartir, por lo que nos alegra poner grandes opciones a la mano de todos para seguir compartiendo y demostrando afecto a quienes son más importantes para ellos”, aseguró Roy Escobar, Marketing manager, Xiaomi Colombia.

Carlos Cantor

Carlos Cantor

GeekAdicto
Ingeniero industrial apasionado por la tecnología. Colombiano amante de la cerveza. Adicto a los E-sports.