GamingNoticias

XPG Colombia anuncia su torneo de Call of Duty: Warzone

XPG Colombia lanzó su tercera liga de esports sumando una bolsa de premiación de más de 5 millones de pesos entregados en efectivo.

XPG Colombia lanzó su tercera liga de esports sumando una bolsa de premiación de más de 5 millones de pesos entregados en efectivo.

«En los últimos meses hemos estado en un contacto directo con los gamers colombianos ofreciéndoles oportunidad de participar en nuestras ligas donde consideramos que lo mas importante es que tengan ganas de participar sin importar el nivel en que se encuentren, hemos apostado a generar un ecosistema donde damos oportunidades a aquellos jugadores que no son tan activos de manera competitiva pero quieren lograr un alto nivel de juego. Esta liga ha sido creada de manera inclusiva para todos sin importar el rango o si no tienen un equipo ya que a través de herramientas como Discord ayudamos a la formación de nuevos equipos.» Comenta Brandon Guantivar, E-sports Manager Colombia de XPG.

La #LigaXPG ha sido un éxito en convocatoria hasta el momento, en los primeros dos torneos tuvieron una participación de equipos muy activa. Para el caso de League of Legends que fue nuestro primer torneo de apertura de la liga donde XPG logró convocar 92 equipos (550 personas) y en Valorant alcanzaron una importante cifra de ¡105 equipos!. Valorant es un videojuego muy nuevo pero creemos que en Colombia ha sido el torneo más grande hasta el momento en participación de equipos y queremos apostar a seguir apoyando a más gamers en tener la oportunidad de ganar dinero en efectivo y continuar con su proceso de formación como un deportista profesional de esports.

Nuestra nueva liga es con un videojuego que se ha empezado a volver muy popular entre gamers de todas las consolas. Call of Duty: Warzone, aquí también entregaremos $1800000 de pesos Colombianos de bolsa de premiación como en nuestras anteriores versiones. Para Saber como puedes registrarte en el torneo ingresa aquí.  Puedes seguir todas las novedades con el Hashtag #LIGAXPGCODWARZONE o en la página de facebook de XPG Colombia.

Carlos Cantor

Carlos Cantor

GeekAdicto
Ingeniero industrial apasionado por la tecnología. Colombiano amante de la cerveza. Adicto a los E-sports.