Noticias

Y35 y el Y22s de vivo ya están disponibles en México

Y35 y el Y22s de vivo ya están disponibles en México

Desde este momento, los usuarios mexicanos podrán adquirir cualquiera de los dos nuevos modelos de la Serie Y de vivo: Y35 y Y22s. Dos equipos que no escatiman en los aspectos más importantes de un smartphone y que además ponen tecnología avanzada y poderosa en sus manos, a precios muy accesibles.

“Existen tres razones principales para elegir cualquiera de los dos nuevos equipos de vivo: alto rendimiento, cámaras de 50MP y batería de gran capacidad con carga rápida. La Serie Y de vivo va dirigida a usuarios que buscan practicidad y una experiencia relajada y divertida, pero no por eso de menor calidad. vivo Y35 y Y22s cumplen con esa promesa al ofrecer especificaciones técnicas avanzadas para el uso fluido de aplicaciones, una cámara poderosa para capturar fotografías increíbles y, por supuesto, procesadores de punta y memoria RAM extendida”, explica Diana Ávalos, Directora de Marketing de vivo México

vivo Y35 disponible en Negro Agata y Dorado Alba

Y35, disponible en colores Negro Ágata y Dorado Alba, tiene una batería de 5000 mAh con FlashCharge de 44W, 8GB de RAM+ 8GB de memoria RAM extendida, y el procesador de Qualcomm Snapdragon 680. Con estas características, el teléfono facilita largas jornadas de uso, partidas de gaming ininterrumpidas con el Modo Ultrajuego y horas de diversión al disfrutar de series y películas con el potenciador de audio al 200% y la pantalla FHD+ de 6.58 pulgadas con tasa de actualización de 90 Hz.

Además, cuenta con una Triple cámara principal de 50MP con fotografía Super Noche para capturar paisajes nocturnos, así como una cámara frontal de 16MP, un sensor de huella lateralactivación facial y sistema operativo Funtouch OS 12 basado en Android 12.

Por su parte, vivo Y22s integra también el procesador Snapdragon 680, con una batería de 5000 mAh con Flash Charge de 18W y memoria RAM extendida. Su pantalla de 6.55 pulgadas HD+es perfecta para ver videos y navegar en redes sociales. Gracias a la doble cámara trasera de 50MP, los usuarios guardarán grandes recuerdos en su teléfono; además su diseño con aspecto 2.5D es suave al tacto, con acabados brillantes en colores Cian y Azul Oscuro y cuenta con certificación de resistencia al polvo IP5X y al agua IPX4. 

vivo Y22s disponible en colores Cian y Azul Oscuro

“vivo actualiza constantemente los modelos de sus series Y, V y X para garantizar acceso a las últimas innovaciones de la compañía y cumplir con las demandas de los consumidores. A pocas semanas de que termine el 2022, seguimos consintiendo a los mexicanos y ampliando nuestra oferta de equipos en el país”, afirmó Diana Avalos, Directora de Marketing de vivo México.

vivo Y35 y Y22s están disponibles en Telcel a un precio de $7,999 y $6,499 respectivamente. Ambos teléfonos se suman al distintivo de Smartphone Oficial de la Copa Mundial de la FIFA Catar 2022™ gracias al nombramiento de vivo como Patrocinador Oficial de Catar 2022™. A lo largo del año, vivo se sumó a la pasión de los aficionados del fútbol mexicanos con el concurso #vivoElMundial de la #CopaMundialdelaFIFA, a través del cual la empresa regaló 36 viajes a Catar para vivir frente a frente, uno de los partidos de la Selección Mexicana. 

Pero eso no es todo, durante la duración de la Copa Mundial de la FIFA Catar 2022™, vivo llevará a cabo dinámicas en sus redes sociales y regalará balones de fútbol oficiales de #vivoElMundial y vivo Smartphones. No te pierdas la oportunidad de llevarte uno y sigue al líder tecnológico en sus redes sociales: Instagram, Facebook y YouTube @vivomobilemx, en www.vivoelmundial.com.mx.

Carlos Cantor

Carlos Cantor

GeekAdicto
Ingeniero industrial apasionado por la tecnología. Colombiano amante de la cerveza. Adicto a los E-sports.