GamingNoticiasPC

Ya está aquí el primer trailer de DRAGON BALL GAME – PROJECT

BANDAI NAMCO anunció DRAGON BALL GAME  PROJECT, el cual será RPG de acción que llegará en el transcurso del presente año. No olvidemos que en pocos meses llegará  Super Dragon Ball Heroes: World Mission.

Está vez la apuesta será un juego totalmente diferente de lo que nos tienen acostumbrados nuestros amigos de Bandai Namco. Lo cual hace se salga de la línea de videojuegos de pelea como hemos visto en títulos anteriores. Lo cual hace que este misterioso por que no sabemos más exactamente como será su mécanica.

Actualmente en desarrollo en CyberConnect2, desarrollador de videojuegos basado en Tokio, Japón; este juego  espera llevar  a los jugadores a una aventura inolvidable para experimentar increíbles batallas y desafiantes misiones, crear amistades de por vida y proteger a la tierra de temibles villanos.

“Combinar la legendaria historia de DRAGON BALL Z con un estudio de desarrollo de videojuegos comprobado es una manera segura de crear una increíble Aventura de DRAGON BALL,” dijo Eric Hartness, Vicepresidente de Marketing en BANDAI NAMCO Entertainment America Inc. “¡No podemos esperar a develar el nombre oficial del juego y compartir más destalles del juego con los jugadores!”

Este juego estará disponible en Sudamérica para PS4, Xbox One y PC vía STEAM. El en este juego viviremos más de cerca la historia de Dragon Ball Z, contándola desde los ojos de Goku, el mejor Saiyajin de todos los tiempos.

Carlos Cantor

Carlos Cantor

GeekAdicto
Ingeniero industrial apasionado por la tecnología. Colombiano amante de la cerveza. Adicto a los E-sports.