MovilesNoticias

Ya está disponible el Razer Kishi para Android

Razer, anunció la disponibilidad inmediata del Razer Kishi, el Control Gamer Universal para Android™, un nuevo accesorio móvil que consiguió dos premios “Best of CES” el pasado mes de enero. Una versión para iPhone está programada para llegar más tarde este verano.

El Razer Kishi brinda características avanzadas de gaming para los jugadores de juegos móviles, con mayor precisión y más control gracias a sus thumbsticks clickeables, su configuración frontal y botones multifunción, y D-pad de 8 direcciones. También viene con dos gatillos análogos y dos botones superiores para una experiencia de juego triple-A al nivel de consolas, en cualquier lugar.

El flexible diseño del Razer Kishi es compatible con un amplio rango de smartphones Android y la conexión USB-C directa elimina virtualmente el input lag, permitiéndole a los usuarios disfrutar una jugabilidad con latencia ultra baja. Tiempo prolongado de juego en Android™ o servicios de streaming de videojuegos son compatibles gracias al puerto de carga pass-through.

El Razer Kishi para Android fue primero anunciado como parte de la presencia de Razer en CES 2020 y ahora está disponible para comprar.

Donde lo puedes comprar Razer.com, Amazon.com y otros retailer autorizados Razer. El Razer Kishi para Android cuesta $79.99 USD / €89.99

Leave a Response

Carlos Cantor

Carlos Cantor

GeekAdicto
Ingeniero industrial apasionado por la tecnología. Colombiano amante de la cerveza. Adicto a los E-sports.
Enable Notifications.    Ok No thanks