MóvilesNoticias

Ya está disponible en Colombia el nuevo LG Velvet

LG VELVET, el cual no solo cuenta con certificación IP68 (polvo y agua) sino con la certificación Military STD 810G que brinda un sello de confianza para temas de resistencia y durabilidad.

El objetivo de la innovación digital es poder brindar al usuario las últimas herramientas tecnológicas disponibles al alcance de su mano. Los usuarios de los smartphones cada vez son más exigentes en cuanto a lo que necesitan en sus dispositivos, pero tampoco están dispuestos a pagar grandes cantidades de dinero.

Por lo anterior, las marcas de tecnología han decidido trabajar para entregar lo mejor en innovación a sus usuarios, a precios más competitivos. LG Electronics es una de las empresas en tecnología que ha logrado entender la situación actual del mundo, por lo que ha asumido un reto mucho mayor para el mercado de celulares: brindar una experiencia tecnológica adaptada a la identidad de cada usuario.

De acuerdo con el Reporte Digital 2020 Global Overview realizado por la agencia We Are Digital y Hootsuite, el 93% de los usuarios que tiene acceso a internet son dueños de un smartphone y utilizan este único dispositivo para la realización de más de 5 tareas diarias entre las que se incluyen el consumo de música y la navegación en las redes sociales.

Por esta razón, la compañía coreana llega al mercado colombiano con el más reciente smartphone LG Velvet, un equipo que no solamente está a la altura de las últimas tendencias de software permitiendo la realización de tareas múltiples en sus pantallas, sino que también busca personificar los gustos de cada persona gracias a su diseño innovador que usa nanomateriales para proyectar diferentes colores en el celular dependiendo de la luminosidad.

Esta es una de las apuestas más ambiciosas de la marca pues busca poner en el mercado una oferta diferente para los usuarios en la categoría de gama alta en el país, que no solamente tiene gran valor tecnológico sino que también cuenta con un precio asequible. Nuestros ingenieros usaron el 3D Arc Design para crear una propuesta de diseño con superficies lisas y pulidas de fácil manipulación para el usuario, con colores brillantes y toques elegantes”, mencionó William Sánchez, Gerente de la línea de celulares de LG Electronics.

Teniendo en cuenta que el uso de los celulares se ha convertido en algo fundamental y cotidiano, resulta conveniente ofrecer un producto con certificación de resistencia y durabilidad como lo posee el LG VELVET, el cual no solo cuenta con certificación IP68 (polvo y agua) sino con la certificación Military STD 810G que brinda un sello de confianza para temas de resistencia y durabilidad.

Una experiencia inmersiva

Para los gamers se ha facilitado una experiencia de juego inmersiva con ayuda de la pantalla P-OLED Cinematográfica FullVision de 6,8 pulgadas que cuenta con un potencializador automático de la calidad de video. También está disponible la reproducción de sonido envolvente virtual que, con ayuda de la Inteligencia Artificial, separa los diferentes canales de audio (voces, música o efectos de sonido) con el fin de optimizar la calidad del audio y a su vez, el equipo cuenta con altavoces estéreo que permiten tener una experiencia surround sin necesidad de utilizar audífonos.

Experto en Multi tarea

Debido a la posibilidad de incorporar una segunda pantalla de 6.8” el LG Velvet permitirá a los usuarios una forma única y fácil para la utilización de multi-tarea, posibilitando la ejecución de aplicativos independientes en cada pantalla y la interacción entre ellas.

Ideal para la producción de contenidos

Para aquellos que buscan tomar imágenes con mayor definición y profundidad se incluyó una cámara de 48 megapíxeles que evita la distorsión en cada toma e incluye una configuración de visión nocturna para tomar las mejores fotos en condiciones de baja luminosidad. Así mismo, al momento de realizar videos se cuenta con un estabilizador de imágen para evitar el desenfoque de acciones con mucho movimiento y se ha añadido el ‘AI Timelapse’ una función que permite editar y ajustar los vídeos e imágenes tomados en una alta velocidad para tener la mejor definición.

Por otro lado, el LG Velvet también es útil para la producción de videos porque cuenta con una función de ‘ASMR Recording’ que, con ayuda de su micrófono de alta sensibilidad, logra capturar los sonidos en detalle .

Además, el celular puede ser recargado de manera inalámbrica y ayuda al usuario a tener una experiencia multitarea al usar la app ThinQ, que permite controlar todos los electrodomésticos de última tecnología de la marca a través de un solo dispositivo. El paquete comercial incluye los LG TONE Free para generar una experiencia mayor de audio inalámbrica.

Carlos Cantor

Carlos Cantor

GeekAdicto
Ingeniero industrial apasionado por la tecnología. Colombiano amante de la cerveza. Adicto a los E-sports.