MóvilesNoticias

Ya está disponible en México la nueva serie Galaxy S23 de Samsung

Samsung Electronics México anunció hoy la disponibilidad de los nuevos Galaxy S23 Ultra, Galaxy S23+ y Galaxy S23, dispositivos que marcan una nueva era en la experiencia de los mejores smartphones Samsung. La serie Galaxy S23 estará disponible a partir del 3 de marzo en Samsung.com/mx, tiendas físicas de Samsung a nivel nacional, tiendas departamentales, de autoservicio, clubes de precio y operadores.

Durante el período de preventa (del 1 al 26 de febrero), la serie S23 superó a su antecesora en más de un 70% en América Latina, siendo Galaxy S23 Ultra el preferido por el 59% de los consumidores latinos.

«El éxito de la preventa de Galaxy S23 en comparación con el modelo anterior refuerza el compromiso de Samsung con la oferta de smartphones cada vez más potentes y sustentables, alineados con la demanda de innovación del consumidor. Aprecio la confianza de los mexicanos en Samsung y en nuestra línea Galaxy, que se vio respaldada por las grandes ventas de nuestro modelo Ultra», dijo Claudia Contreras, CMO y Senior Marketing Director para la división Mobile Experience de Samsung Electronics México.

Sorprendente desempeño

La nueva serie Galaxy S23 se develó al mundo el pasado primero de febrero en un impresionante evento que se llevó a cabo en la ciudad de San Francisco, Estados Unidos, donde se dieron cita destacados ejecutivos de Samsung así como partners, medios de comunicación y los influencers de tecnología más conocidos del mundo.

«Me han parecido sumamente interesantes las nuevas características y la capacidad de la cámara del nuevo Galaxy S23 Ultra. Sin duda se perfila para ser uno de los mejores teléfonos del año», Javier Matuk (@jmatuk) | Experto en tecnología.

«Lo que nos gusta mucho a los fotógrafos es el telefoto, con el Space Zoom de este teléfono puedes tener tomas muy lejanas con muy buena resolución y detalle», Daniel Caché (@cachephoto) | Cinefotógrafo

«Samsung ha presentado la serie Galaxy S23, equipada con un potente procesador Qualcomm Snapdragon 8 Gen 2 especialmente personalizado para estos dispositivos y que ofrece un rendimiento impresionante y unas características fotográficas excepcionales», Benja Ortega (@benjaortega) | Periodista especializado en tecnología.

«En los Galaxy S23 y S23+ tenemos una batería más grande y, como tenemos un procesador más eficiente, eso significa que podrás usar tu Galaxy por muchísimo más tiempo», Pato González (@patog7) | Experto en tecnología.

La serie Galaxy S23 representa una nueva era de la mejor experiencia de teléfono premium de Samsung. Su nuevo sensor Adaptive Pixel de 200MP y el icónico S Pen incorporado, brindan a los usuarios más libertad para explorar su creatividad. Con un rendimiento aún más rápido[1] gracias al exclusivo conjunto de chips Snapdragon 8 Gen 2 para Galaxy, los usuarios pueden experimentar el mejor rendimiento de un celular para juegos. La familia de productos S23 también se destaca por tener la mayor cantidad de materiales reciclados en su composición que cualquier otro smartphone[2] Samsung Galaxy.

La serie Galaxy S23 ya viene con One UI 5.1, la última interfaz de usuario para dispositivos Galaxy, que amplía las capacidades de la cámara que ahora tienen una mayor flexibilidad para crear fotos de calidad profesional con la aplicación nativa Expert RAW4. Además de proporcionar varias funciones de personalización nuevas, como el cambio automático de la pantalla de bloqueo de acuerdo con el pronóstico del tiempo en su ubicación actual; o la recomendación de canciones de Spotify y según la rutina registrada por el usuario en su teléfono, como temas para relajarse durante el modo «no molestar».

Disponibilidad para el mercado mexicano: versiones, precio y colores

Además de esta oferta, solo a través de Samsung.com/mx podrán adquirirse los cuatro colores exclusivos de la serie Galaxy S23: Rojo, Azul Claro, Lima y Gris.

En las tiendas también estarán disponibles una gran variedad de accesorios, como fundas transparentes con straps, para tener un agarre más seguro del teléfono e ideal para ver videos de forma horizontal; fundas de piel diseñadas con materiales reciclados así como también fundas de silicón con correa para un agarre fácil y suave al tacto.

Es importante mencionar que en las más de 60 tiendas oficiales Samsung distribuidas a nivel nacional, es posible realizar Galaxy Canje, el programa que permite dejar a cuenta el actual dispositivo Galaxy o de cualquier otra marca participante y cambiarlo por un nuevo equipo Samsung Galaxy. Además, el usuario puede adquirir el seguro de protección exclusivo Samsung Care+, que protege el smartphone contra cualquier imprevisto, como daños de pantalla, robo, caídas accidentales, reparaciones de hardware, coberturas de software, entre otros.

Carlos Cantor

Carlos Cantor

GeekAdicto
Ingeniero industrial apasionado por la tecnología. Colombiano amante de la cerveza. Adicto a los E-sports.