GamingNoticias

Ya está disponible en Rocket Arena el evento Runaway Megadon

EA y Final Strike Games anunciaron el lanzamiento de Runaway Megadon, un nuevo evento especial por tiempo limitado dentro de Rocket Arena

EA y Final Strike Games anunciaron el lanzamiento de Runaway Megadon, un nuevo evento especial por tiempo limitado dentro de Rocket Arena, que ofrece a los jugadores la oportunidad de acceder a nuevos mapas, modos de juego, listas de reproducción y más. Desde hoy, y hasta el 22 de septiembre, los Rocketeers pueden despegar hacia la región natal de Boone, The Wilds, en busca de un magnífico Megadon desaparecido.

Los jugadores pueden explorar el nuevo mapa, Kayo Kanyon, una parada abandonada en The Wilds con algunas de las pistas más ricas en Cráter, donde encontrarán una torre de agua en forma de cohete, un pozo de alquitrán lleno de huesos de Megadón y cohetes antiguos, túneles de minería ¡y más!, mientras se dirigen a la caza de Boomer, el Megadón.

Además, los Rocketeers pueden viajar a nuevas listas de juego de eventos y probar nuevos modos: Megamuzzle y Splat, o probar sus habilidades en solitario en Duel. Aquellos que inicien sesión en el evento en días consecutivos, también recibirán una serie de recompensas exclusivas y gratuitas de Rocket Rail Line, que incluyen Megadon Adventure Boone, Rugged Rocks Totem Pattern, Rocket Rail Caboose Totem Symbol y Fossilized Megablast VFX Trail.

Para celebrar el evento del juego, los usuarios pueden ganar Twitch Drops especiales, simplemente viendo Rocket Arena en Twitch, ¡incluidos los atuendos Runway Megadon Épico y Legendario!

Carlos Cantor

Carlos Cantor

GeekAdicto
Ingeniero industrial apasionado por la tecnología. Colombiano amante de la cerveza. Adicto a los E-sports.