GamingNoticias

Ya está disponible la temporada 1 de Rocket Arena

rocket arena

Electronic Arts y Final Strike Games anuncian el lanzamiento de la Temporada 1 de Rocket Arena, cargada con nuevo contenido gratuito y actualizaciones para jugadores y jugadoras en PlayStation 4, Xbox One y PC a través de Steam y Origin. Con la incorporación de un nuevo personaje, mapas nuevos, eventos, desafíos y mucho más, ¡la Temporada 1 será explosiva!

Mira el tráiler de la temporada 1 de Rocket Arena, con la nueva heroína, científica, genia y amante de los gatos, Flux, aquí:

La primera temporada de Rocket Arena presenta:

  • Nuevo personaje: Flux es una niña prodigio clasificada como la mejor de su clase en Propulsion Prep, el internado de Cráter para genios. Es enérgica y efusiva, enfocándose en recopilar datos y usarlos para su ventaja.
  • Nuevos mapas y eventos de tiempo limitado: Nuestro evento Blast in Paradise comienza el 12 de agosto. Los jugadores y jugadoras pueden esperar desafíos temáticos, seis nuevas listas de juego, cosméticos tropicales, desbloqueos únicos, junto con dos nuevos mapas que se agregarán permanentemente al título. Explora la Laguna de la Perdición, hogar de cascadas sin fondo y una cantidad interminable de niebla, o echa un vistazo a los barcos piratas destrozados con tesoros escondidos en Grand Harbour. El evento Runaway Megadon llegará en septiembre, con más desafíos temáticos, nuevas listas de juego mientras recorres algunas de las pistas más ricas en Cráter en el nuevo mapa Kayo Kanyon.
  • Eventos míticos: La temporada 1 contará con dos eventos míticos, cada uno con un nuevo conjunto mítico, un símbolo de tótem del horizonte, nuevas listas de juego y divertidos detalles sobre la historia de personajes y lugares.
  • Temporada 1 de Partidas Rankeadas: El rango de pretemporada de todos los jugadores se reiniciará al comienzo de la temporada 1, ya que hay nuevas variantes de combinaciones específicas de mapas y modos.
  • Blast Pass: el Blast Pass de Temporada 1 tendrá niveles gratuitos y pagados que permitirán a los jugadores ganar una amplia variedad de artículos de personalización y Rocket Fuel. En total habrá 117 recompensas totales, incluidos 33 conjuntos únicos.
  • Canal de Discord con Lore: Únete a la conversación aquí para descubrir una serie de secretos sobre el mundo de Cráter: arte conceptual, tradición, cohetes ocultos y más, con la oportunidad de echar un vistazo al contenido futuro.

Y mucho más, incluyendo estadísticas de pretemporada y nuevas características en desarrollo

 

Carlos Cantor

Carlos Cantor

GeekAdicto
Ingeniero industrial apasionado por la tecnología. Colombiano amante de la cerveza. Adicto a los E-sports.