GamingNoticias

Ya está disponible la versión 1.14 de Legends of Runeterra

Ya está disponible la versión 1.14 de Legends of Runeterra

Ya está disponible la versión 1.14 de Legends of Runeterra, que trae consigo un nuevo Laboratorio experimental, el debut del modo Espectador para amigos y un conjunto considerable de cambios de balance, encabezados por actualizaciones a siete campeones.

Actualizaciones a las cartas

La versión 1.14 es una de las actualizaciones de balance más importantes, algo que será la norma en el futuro. Por lo tanto, estos cambios son los últimos que Riot Games planea antes del primer Torneo de temporada en diciembre. Esta versión se centra sobre todo en mejoras a varios campeones del set de Fundamentos, algunas pequeñas mejoras dirigidas directa e indirectamente a campeones de El Llamado de la Montaña que necesitan un poco de ayuda y ajustes a seguidores de costo alto en todas las regiones.

Campeones como Lucian y Jinx obtienen beneficios con las actualizaciones a la hora de subir al nivel 2. Shyvana está diseñada para atacar, pero su línea estadística con frecuencia le impedía hacerlo provechosamente y ahora recibirá un punto extra de poder en cada uno de sus niveles y a Vladimir se facilitó su forma de subir de nivel y modificar el funcionamiento de su pasiva.

El rey de los trolls, Trundle, se ha vuelto una molestia para los jugadores debido a que era muy difícil de matar y por lo mismo su salud bajará un punto en cada uno de sus niveles, continuando ser una buena opción de elegir y limitando sus opciones de bloqueo.

Un Ezreal más saludable también trae la nueva versión, con una condición para subir de nivel más fácil a cambio de una salida más condicionada para el campeón en nivel 2. También se eliminó casi todo su potencial de velocidad actual para permitir más posibilidades de contraataque, se dejó algo para que pueda subir de nivel.

Laboratorio nuevo: Fundamentos de la Hexperimentación

Todo es posible con la combinación correcta de variables, en esta nueva versión de LoR, los jugadores podrán realizar uno de los cuatro experimentos creando un mazo con restricciones únicas, o elegir uno de los mazos prediseñados de Heimerdinger para llevar a la batalla. Si el mazo cumple con alguno de los siguientes requisitos, los jugadores obtendrán la habilidad especial asociada:

Todas pares – Si todas las cartas en el mazo tienen un costo de maná par, se obtienen:

Al iniciar la ronda: Otorgo +1|+0 a los aliados

Todas impares – Si todas las cartas en el mazo tienen un costo de maná impar, se obtienen:

Al iniciar la ronda: Otorgo +0|+1 a los aliados

Sin seguidores – Si el mazo no contiene seguidores (puede contener campeones), se obtienen:

Cuando se lanza el segundo hechizo en cada ronda, se crea un seguidor en la mano que cuesta menos o lo mismo que el máximo de maná.

Todas comunes – Si el mazo contiene solo cartas comunes, se obtienen:

A partir de la séptima ronda, al iniciar la ronda: se crea un campeón de nivel 2 en la mano.

Actualización del Guantelete: Mejor de tres estándar

Preparados para el primer Torneo de temporada en diciembre, las dos próximas semanas de los Guanteletes serán ‘Mejores tres estándares’ para que los jugadores tengan la posibilidad de experimentar el nuevo flujo del juego antes del torneo. Por ahora, este es un cambio temporal solo para esta versión.

Como cada juego requiere más de una partida para completarse, se redujo la cantidad de victorias necesarias por juego a 4 (y se aumentaron las recompensas por XP en concordancia). Cada juego se realizará a través de la sala de Selección y bloqueo, con la restricción adicional de que un mazo ganador no puede volver a jugarse en ese juego.

  • Solo para la versión 1.13, los Guanteletes usarán las reglas de “Mejor de tres estándar”.
  • Victorias requeridas reducidas a 4 y recompensas por XP ajustadas apropiadamente.
  • Los mazos ganadores no pueden jugarse otra vez en el mismo juego.

Modo Espectador para amigos

En esta versión, implementa por primera vez el modo Espectador para amigos, que permite mirar las partidas de amigos con todas las funcionalidades habituales, como el Ojo del Oráculo, detalles de las cartas y lo más importante, ¡acariciar a su Guardián!

Se debe tener en cuenta que esta característica es muy reciente, así que aún Riot Games está corrigiendo errores y planificando más actualizaciones. Por ejemplo, en la siguiente versión se pretende agregar una opción para ‘desactivar el modo espectador’; por ese motivo, por ahora solo está disponible para los modos Desafiar amigos, vs. jugador (Normal), vs. IA y Expediciones.

Modo Espectador para amigos disponible en el panel social: se debe hacer clic sobre alguno de sus amigos para mirar sus partidas en Desafiar amigos, vs. jugador (Normal), vs. IA o Expediciones

Expediciones

 Esta versión trae algunos ajustes destinados a controlar el poder del Descenso del Dragón, además de algunas mejoras a Guardia Carmesí y Toque Reparador. En particular, Toque Reparador ahora siempre tendrá acceso a su condición de victoria alternativa, Manantial Estelar, ya que, de otra manera, algunas veces puede ser difícil ganar partidas de la forma tradicional.

Se disminuyeron las tasas de oferta para los arquetipos de Monumentos de Poder a sus valores normales.

Guardia Carmesí

La probabilidad de una adicional en la selección de comodines aumentó de media a alta.

Descenso del Dragón

Se agregó: Cota de Malla, Movilizar, Pisador Sobresaltado, Cuchilla del Cénit.

Se eliminó: Silencio.

Toque Reparador

Ahora Manantial Estelar aparecerá siempre en paquetes de Toque Reparador que pueden verse durante la selección de campeones inicial de un reclutamiento

Se agregó: Silencio.

Otros temas

  • Varias actualizaciones a la Tabla de posiciones, incluyendo códigos de los mazos más jugados, íconos de jugador y un pulido visual.
  • Ahora pueden nombrarse de inmediato los mazos importados.
  • Las cartas de recompensa ahora pueden inspeccionarse durante las ceremonias de recompensas.
  • En la Colección y en la Tienda, el panel de detalles de los objetos cosméticos ahora puede cerrarse tocando la pantalla por fuera del panel.
Carlos Cantor

Carlos Cantor

GeekAdicto
Ingeniero industrial apasionado por la tecnología. Colombiano amante de la cerveza. Adicto a los E-sports.