GamingNoticias

Ya está disponible World Update II: USA para Microsoft Flight Simulator

En septiembre, Microsoft nos compartía su visión de mejorar continuamente Microsoft Flight Simulator a través de grandiosas actualizaciones mensuales.

En septiembre, Microsoft nos compartía su visión de mejorar continuamente Microsoft Flight Simulator a través de grandiosas actualizaciones mensuales.  La segunda actualización del mundo ya salió y ofrece una experiencia de vuelo mejorada en Estados Unidos. Con su lema “E Pluribus Unum” (“De muchos, uno”), Estados Unidos es una región con una gran variedad de territorios, desde comunidades costeras, colosales cadenas montañosas y llanuras verdes hasta horizontes metropolitanos. Encuéntralo en Microsoft Store (ArgentinaChileColombia y México).

World Update II: USA incluye un modelo de elevación digital mejorado con resolución de hasta un metro, nuevas texturas aéreas que mejoran significativamente la apariencia en varios estados del país y cuatro nuevos aeropuertos hechos a mano (Atlanta, Dallas / Fort Worth, Friday Harbor y Nueva York Stewart). También, realizamos mejoras visuales en otros 48 aeropuertos y agregamos 50 nuevos puntos de interés de alta fidelidad en todo el país para que tu viaje por los estados sea sorprendente en todos los sentidos.

Eso no es todo: esta actualización también incluye nuevas y emocionantes actividades en cada costa. Disfruta de un vuelo de descubrimiento a través de algunos de los lugares más emblemáticos de la costa este y vuela hacia el noroeste para un nuevo viaje épico por Alaska.

Una vez que descargues la última actualización de Microsoft Flight Simulator, asegúrate de visitar el Marketplace en el simulador para obtener World Update II: USA y explorar este maravilloso país.

Si cuentas con Microsoft Flight Simulator, encuentra World Update II: USA gratis Xbox Game Pass para PC, Windows 10 y Steam. Encuéntralo en Microsoft Store (ArgentinaChileColombia y México).

Carlos Cantor

Carlos Cantor

GeekAdicto
Ingeniero industrial apasionado por la tecnología. Colombiano amante de la cerveza. Adicto a los E-sports.