GamingNoticias

Ya llega la nueva temporada de AMD Red League

Reafirmando su compromiso con el sector gamer, la compañía apuesta una vez más por las competencias de eSports en la región con la AMD Red League, en un modelo totalmente enfocado en amateurs, con lo cual se busca   formar a los futuros expertos que aún no han sido descubiertos pero que cuentan con un gran talento.

En el torneo que estará dividido en dos grupos: Cono Sur (Argentina y Chile) y Cono Norte (Colombia y Perú); los jugadores podrán disfrutar de Counter Strike Go y League of Legends en una competencia 5 vs 5, o Fortnite para dúos.

Las inscripciones estarán abiertas a partir del 4 y hasta el 28 de mayo. El modo de inscripción es a través de la página web de AMD donde se solicitarán todos los datos necesarios para ubicarlos y segmentarlos. En estas competencias los participantes podrán jugar para posicionarse y entrenar de cara a la competencia principal.  Del desafío que comienza en junio, saldrán 6 ganadores regionales que recibirán 500 USD cada uno.

Cronograma de competencia

League of Legends

  • Inicio de competencia: 1° de junio
  • Stream: sábado y domingo
  • Fin de la competencia: 15 de agosto (Cono Sur) y 16 de agosto (Cono Norte), ambas contarán con Stream

Fortnite

  • Inicio de competencia: 9 de junio
  • Stream: martes y viernes
  • Fin de la competencia: 22 de agosto (Cono Sur) y 23 de agosto (Cono Norte), ambas contarán con Stream

Counter Strike Go

  • Inicio de competencia: 22 de junio
  • Stream: lunes y miércoles

Fin de la competencia: 8 de agosto (Cono Sur) y 9 de agosto (Cono Norte), ambas contarán con Stream

Estamos convencidos que lo único imposible es lo que no intentas y por eso creemos que este año la competencia, el entrenamiento, la superación y sobre todo la pasión, son los pilares para lograr el éxito.

¡El momento de sumarte es ahora! por eso, te invitamos a ser parte y jugar fuerte para ser uno de los posibles campeones del 2020. Inscríbete gratuitamente en nuestro sitio https://www.amdredleague.com/.

Carlos Cantor

Carlos Cantor

GeekAdicto
Ingeniero industrial apasionado por la tecnología. Colombiano amante de la cerveza. Adicto a los E-sports.