GamingNoticias

Ya puedes descargar la beta de Diablo IV

El acceso anticipado a la Beta abierta está cada vez más cerca y tenemos otra actualización de la Guía de la Beta abierta de Diablo IV. Echa un vistazo para ver el próximo contenido que estará en las Betas y los horarios de descarga anticipada. 

EXPLORA SANTUARIO

  • La descarga anticipada para el acceso anticipado inició desde ayer 15 de marzo a las 09:00h (hora del Pacífico). La descarga anticipada para la Beta abierta comienza el 22 de marzo a las 09:00h (hora del Pacífico).
  • Visita las nevadas Cumbres Fracturadas, donde encontrarás Kyovashad, una zona segura en las montañas, y muchas gestas secundarias que puedes hacer a lo largo de tus viajes, además de la línea de gesta principal. Asegúrate de echar un vistazo a la gesta secundaria Leñador de Nevesk si te encuentras cerca de la ciudad de Nevesk.
  • Hay calabozos y eventos por todo el territorio para aquellos que buscan un desafío. Los eventos de mundo son instancias pequeñas que surgirán aleatoriamente dentro de las zonas y van desde escoltar un alma perdida hasta saciar obeliscos sedientos de sangre. Los eventos de legión son instancias más largas que te desafiarán con hordas de demonios. Búscalos después de conquistar Ciudadelas.
  • Ashava, nuestro Jefe de mundo para el acceso anticipado y la Beta abierta, emerge en las Cumbres Fracturadas para esparcir la plaga y desgarrar la carne. Reúne a algunos amigos para desafiarla el 18 y el 25 de marzo a las 10:00h, 12:00h, 22:00h y 00:00h (hora del Pacífico).
 
 
  • A partir del 17 de marzo, el foro de Diablo IV se abrirán para que todos los caminantes informen errores y brinden comentarios en la pestaña Foro.
  • Únete a la Transmisión en vivo de juego de la comunidad el 24 de marzo a las 11:00h (hora del Pacífico) para recibir consejos y trucos de los creadores del juego.
Carlos Cantor

Carlos Cantor

GeekAdicto
Ingeniero industrial apasionado por la tecnología. Colombiano amante de la cerveza. Adicto a los E-sports.