GamingNoticias

Ya puedes votar en All-Star de League of Legends

All-Star es una celebración de las personalidades más queridas del competitivo de League of Legends y los fanáticos de este deporte.

All-Star es una celebración de las personalidades más queridas del competitivo de League of Legends y los fanáticos de este deporte esperan con ansias el EAS para disfrutar de una competencia mundial amistosa. Por eso, Riot Games anunció a través de una publicación en su sitio oficial que la competencia que se llevará a cabo del 18 al 20 de diciembre incluirá la mayor cantidad posible de partidas interregionales.

VOTACIÓN

La votación para el All-Star, auspiciada por Alienware, se realizará del 9 al 16 de noviembre. Este año, podrán votar por un profesional para cada posición de entre todas las ligas.

La comunidad fanática del competitivo de League of Legends podrá votar por las personalidades del competitivo a las que les gustaría ver participar en esta celebración en la siguiente liga:

http://vote.lolesports.com/

CAMBIOS DE FORMATO PARA 2020

Ahora que el All-Star será un evento en línea, los profesionales y los influencers jugarán desde su estudio regional o desde la comodidad del hogar. Esto también trae un formato nuevo, dividido en dos etapas: Underdog Uprising y Superstar Showdown.

Underdog Uprising: El viernes 18 de diciembre será un día repleto de partidas cara a cara entre regiones vecinas, donde las regiones más pequeñas tratarán de superar a la potencia regional más cercana. Los equipos estarán compuestos por los mejores profesionales, elegidos por los fans.

Superstar Showdown: Del 19 al 20 de diciembre se enfrentarán tres superequipos, cada uno de la LCK, la LCS, el LEC y la LPL. La LCK y la LPL se enfrentarán en la arena virtual el sábado, mientras que la LCS y el LEC competirán el domingo.

También se llevará a cabo una competencia 1v1 especial auspiciada por Red Bull en cada una de estas cuatro regiones. La primera etapa se transmitirá el 18 y la semifinal/final, del 19 al 20.

LCK y LPL – sábado 19 de diciembre

Queue Kings y Legends

Los no profesionales competirán al mejor de 1 en la Grieta del Invocador.

All-Stars

Los cinco profesionales más votados de la LCK y de la LPL se enfrentarán en un duelo al mejor de 3. Pero estas no serán partidas en la Grieta del Invocador convencionales… después de todo, no sería un All-Star si no hubiera una sorpresa o dos.

LCS y LEC – Domingo 20 de diciembre

Queue Kings y Legends

Los no profesionales competirán al mejor de 1 en la Grieta del Invocador.

All-Stars

Los jugadores más votados de la LCS y del LEC reclutarán “superequipos” de cinco jugadores cada uno. Para añadir más variedad, cada capitán seleccionará al menos 2 profesionales de cada región. Estos equipos competirán al mejor de 3.

Los profesionales de la LCS y del LEC también se enfrentarán con formatos de partida inusuales.

Premios de beneficencia

La mayoría de las partidas del EAS de este año guardan un premio de beneficencia para los ganadores. ¡Mantente al tanto para enterarte a qué beneficencias decidieron ayudar los equipos y de cuánto es el pozo para cada buena causa!

Carlos Cantor

Carlos Cantor

GeekAdicto
Ingeniero industrial apasionado por la tecnología. Colombiano amante de la cerveza. Adicto a los E-sports.