NoticiasTecnología

YouTube Music trae Selena Gomez: Artist Spotlight Stories

YouTube Music se ha asociado con la galardonada cantante, compositora, actriz y productora Selena Gomez para la última edición

YouTube Music se ha asociado con la galardonada cantante, compositora, actriz y productora Selena Gomez para la última edición de Artist Spotlight Stories de YouTube. Disponible ya en su canal oficial de YouTube, Selena Gomez: Artist Spotlight Stories muestra el profundo amor y orgullo de la estrella como mujer mexicana, revelando la experiencia de su familia al emigrar a los Estados Unidos, la primera vez que se dio cuenta del impacto que estaba teniendo en otras jóvenes latinas y su esperanza en la vida de seguir siendo una buena mujer, modelo a seguir y una buena persona. 

Ve Selena Gomez: Artist Spotlight Stories ya en el Canal de YouTube de Selena Gomez

A lo largo del mini documental, su viaje se desarrolla a través de las páginas de un libro de cuentos. Llena de esperanza y pasión, Selena lleva a los espectadores a través de algunos de sus momentos más cruciales como mujer mexicana, más recientemente con el lanzamiento de su primer álbum en español “Revelación”, admitiendo que ahora se siente más cómoda cantando en español que en inglés. 

“Si pudiera hablar con la comunidad latina, diría: ‘Siéntanse orgullosos de quién son. Están destinados a estar exactamente donde deben de estar, sin importar cómo se vea, sea lo que sea. No dejen de intentarlo’”, dice Selena.

Selena Gomez ha creado una amplia base de fans en YouTube con más de 29 millones de suscriptores en su canal oficial de artista, lo que la convierte en una de las 30 artistas con más suscripciones en la plataforma. Durante el año pasado, ha estado entre los 100 artistas más vistos a nivel mundial en YouTube y ha acumulado 2,78 mil millones de visitas, con una base de fans en Estados Unidos, México, India, Indonesia, Brasil y más allá. Además de que su música llegó a más de 50 mercados en la lista de canciones principales de YouTube, Selena apareció en «Ice Cream» de BLACKPINK, que se convirtió en uno de los 5 máximos debuts de videos musicales de todos los tiempos con 79 millones de vistas en sus primeras 24 horas. Ve el video musical de Selena más reciente «999» con la estrella emergente, Camilo. 

Carlos Cantor

Carlos Cantor

GeekAdicto
Ingeniero industrial apasionado por la tecnología. Colombiano amante de la cerveza. Adicto a los E-sports.