EntretenimientoNoticiasTecnología

YouTube TV anuncia Spanish Plus y Spanish Plan

Por: Paul Snow, Co-Head, YouTube TV Content Partnerships

Desde telenovelas hasta deportes en vivo, queremos asegurarnos de que YouTube TV tenga el contenido que quieres, y ofrecerlo de la manera que deseas. A lo largo de los años, hemos agregado una serie de cadenas en español a YouTube TV, como Univision, Pantaya y Telemundo. Hoy, estamos dando el siguiente paso para hacer de YouTube TV la mejor experiencia de TV en vivo para los hogares de todo el país: estamos trayendo aún más programación en español y opciones de planes con el lanzamiento de Plan en español (Spanish Plan) y Paquete adicional en español (Spanish Plus).

El Plan en español, disponible por $34.99/mes, es ideal para espectadores de televisión interesados exclusivamente en contenido en español. Con esta opción, los miembros de YouTube TV pueden disfrutar de una programación de YouTube TV solo en español con contenido de más de 28 canales, incluidos Fox Deportes, ESPN Deportes, CNN Español, Cine Latino, Discovery en Español, EstrellaTV, Tastemade en Español, Nat Geo Mundo, Cine Sony, y Cine Mexicano. Y con este plan, no es necesario suscribirse en el plan base de YouTube TV existente. Para celebrar el lanzamiento, damos la bienvenida a los miembros que se inscriban en este plan con una tarifa inicial de $24.99/mes durante los primeros seis meses, $34.99/después.

Para nuestros miembros existentes del plan base de YouTube TV que desean profundizar en el contenido en español, estamos lanzando el Paquete adicional en español. A $14.99/mes, el Paquete adicional en español brinda acceso a más de 25 canales adicionales en español. Puedes ver la lista completa del Plan en español y del Paquete adicional en español aquí. Los espectadores de televisión que se suscriban hoy pueden obtener el paquete complementario por $9.99/mes durante los primeros seis meses, $14.99/mes después.

Estas dos nuevas opciones ahora brindan a los espectadores de televisión la oportunidad de ver sus programas favoritos de noticias y deportes en vivo, telenovelas, reality shows y más de las principales cadenas en español, al mismo tiempo que tienen acceso a lo mejor de YouTube TV. Nuestro servicio incluye DVR ilimitado sin costo adicional, un plan familiar con hasta seis cuentas por hogar, recomendaciones personalizadas y más.

En YouTube TV, la retroalimentación de los espectadores de televisión siempre ha sido una consideración importante para nosotros a medida que construimos una programación diversa. Mientras te pones al día con la Liga MX, Fútbol Picante, Aristegui, Crimen casi perfecto y Tengo Talento, Mucho Talento, ¡sigue diciéndonos lo que piensas!

Carlos Cantor

Carlos Cantor

GeekAdicto
Ingeniero industrial apasionado por la tecnología. Colombiano amante de la cerveza. Adicto a los E-sports.